28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/09/2013.

Ya está en marcha la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non-Stop


Ya está en marcha la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non-Stop

La primera edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa ya está en marcha. A las 11 de la mañana se daba la salida oficial de la prueba en la plaza de toros de Las Rozas. Sin embargo, Lisboa todavía queda muy lejos, ya que los participantes de este reto mayúsculo deberán superar más de 770 kilómetros de recorrido.

Espectacular inicio de esta novedosa prueba que se disputa por relevos y por equipos de 2, 3 ó 4 participantes. Las Rozas ha presentado un aspecto inmejorable para acoger este desafío, y medio millar de personas se han acercado al lugar de la salida para dar ánimos a los participantes.

Los ciclistas ya afrontan los primeros tramos de la Madrid-Lisboa, con paradas para efectuar los relevos en las Estaciones de Hidratación de Robledo de Chavela (Comunidad de Madrid), Burgohondo (Ávila) y Navalperal de Tormes (Ávila), lugar donde tendrán que afrontar la temida noche, una de las mayores preocupaciones de los participantes.

Las caras de los ciclistas rebosaban ilusión en la salida ante un reto para el que se han preparado durante meses, con muchas horas encima de la mountain bike y que hoy han visto cómo se convertía en realidad. Ante ellos, la decisión de elegir el primer relevista, el que ha tenido el honor de inaugurar la prueba para el equipo.

Todavía les restan muchos kilómetros a todos ellos para llegar al Parque de las Naciones de Lisboa, donde los primeros corredores podrían llegar la madrugada del sábado al domingo, si bien la gran mayoría deberá afrontar tres días y dos noches de ciclismo puro de MTB por caminos, pistas y senderos.

Antes de la salida, el consejero delegado de Alesport, Juan Porcar, el responsable de patrocinios de Coca-Cola Iberia, Ignacio Calvo, y el director general de RPM Events, Félix Dot, así como el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, daban los últimos consejos a estos valientes aficionados al MTB, que sueñan con completar la Powerade ION4 Madrid-Lisboa.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB