Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/09/2013

Iago Garay queda segundo en la MEGA2RX Enduro de Vallnord

Iago Garay queda segundo en la MEGA2RX Enduro de Vallnord

La última prueba del circuito MEGA2RX Enduro se ha disputado este fin de semana en La Massana. Ayer domingo tuvieron lugar las finales y la coronación de los mejores de Europa en esta modalidad. El residente andorrano, Cédric Gracia, se llevó el podio de la prueba, mientras que Iago Garay quedó en segundo lugar y el alemán David Schmied fue tercero. Por su parte, el francés Karim Amour se colocó el maillot de Campeón de Europa. Con esta competición de enduro se cierra una temporada de verano en Vallnord Bike Park La Massana marcada por el éxito de la Copa del Mundo de Mountain Bike.

Los que partían como favoritos de esta última prueba de la temporada, la MEGA2RX Enduro, no decepcionaron. La fase clasificatoria del sábado, con tres Especiales cronometradas en La Massana, colocó a Cédric Gracia, Karim Amour y Iago Garay en la cabecera de la lista de salida para las finales del domingo.

Durante la jornada del domingo Gracia volvió a estar presente en el podio, seguido del español Iago Garay y el alemán David Schmied. En esta ocasión, Amour se conformó con la cuarta posición. Aun así, el francés subió a lo más alto del podio, al conseguir el maillot de Campeón de Europa de la MEGA2RX Enduro.

En categoría femenina, tampoco hubo sorpresas. La francesa Anne-Caroline Chausson lideró tanto la fase clasificatoria del sábado como las finales. En el podio del domingo, la acompañaron la residente andorrana, Mary Moncorgé, y la sueca Hanna Oletra. La camiseta de Campeona de Europa fue para la francesa Emilie Serre, que quedó cuarta en las finales del domingo.


Cierre de la temporada de verano

Vallnord Bike Park cerró ayer la temporada de verano con un balance muy satisfactorio. Las competiciones internacionales que se han organizado durante estos meses, las mejoras impulsadas por el Comú de La Massana y la confianza de toda una parroquia han sido claves para cerrar en positivo.

La Copa del Mundo de Mountain Bike ha sido indiscutiblemente la competición estrella de la temporada. Más de 35.000 espectadores presenciaron las distintas pruebas que se llevaron a cabo a finales de julio; unos resultados que podrían ser favorables frente a la UCI, para otorgar a La Massana los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike y Trial del 2015.

Resultados de la MEGA2RX Enduro: www.megavalanche.com/217-2-VALLNORD/Resultats



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Manuel Beltrán y José Luis Carrasco, preparados para la Powerade ION4 Madrid-Lisboa
Pedro Romero gana la Douro Bike Race 2013. Díaz de la Peña, subcampeón
Hermida acaba en el `top 10´ final de la general de la Copa del Mundo
Tercer triunfo de maat International-Extremadura en la Douro Bike Race lusa
Pablo Rodríguez quiere terminar la Copa del Mundo luchando con los mejores
Copa del Mundo: Catriel Soto, tercero en la prueba de Eliminator de Noruega


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB