Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 08/06/2011

Los Specialized Days 2011 abren inscripciones y confirman la presencia de Ned Overend

Los Specialized Days 2011 abren inscripciones y confirman la presencia de Ned Overend

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos y las marchas de los Specialized Days 2011, que se celebrarán en La Molina el 23 y 24 de julio y contarán de nuevo con uno de los invitados que más admiración causó el año pasado: Ned Overend, primer Campeón del Mundo de Mountain Bike en 1990 y auténtico embajador de Specialized, que a sus 55 años sigue compitiendo y entrenando cada día (acaba de ganar la IHBC Road Race, celebrada en Silverton, Colorado, EE.UU.).

Las inscripciones para la Ruta de Montaña, la Ruta de Carretera, el Curso de Descenso y el Curso Femenino MTB, ya pueden realizarse a través de Internet. El precio es de sólo 25 € por actividad, y si realizas tu inscripción antes del evento, participarás en el sorteo de un casco S-Works 2D, que el mismo Ned Overend te firmará personalmente en La Molina.

Recuerda que además de estas actividades, en los Specialized Days presentarán todas las novedades de la gama Specialized 2012, tanto de bicicletas como de accesorios. Podrás probar sus bicis de test de montaña en un circuito cerrado y también las bicis de descenso en una pista exclusiva del Bike Park La Molina (previa reserva y en grupos con monitores). Visitar el museo histórico, ver exhibiciones, realizarte un BG Fit, adquirir `merchandising´, y disfrutar de los servicios complementarios de la estación, incluido el Bike Park.

Puedes realizar tu inscripción en este enlace

Ned Overend repite

Ned Overend"The Captain" ha sido el primero de los invitados en confirmar su asistencia a La Molina. Considerado por muchos como una auténtica leyenda del Mountain Bike, el ciclista nacido en Taipei (Taiwan) y afincado en Durango (Colorado, EE.UU.), quedó encantado con su visita del año pasado y no ha dudado en repetir en 2011. Ned no sólo atendió a sus seguidores durante la firma programada de autógrafos, sino que además de compartir con los participantes la ruta de montaña y la de carretera, no dejó de charlar, hacerse fotos y firmar tarjetas, cascos, camisetas, etc. durante todo el fin de semana. Ahora tienes una nueva oportunidad de verle en directo e incluso pedalear junto a él.

No lo olvides: 23 y 24 de julio en La Molina. Toda la información detallada en www.specialized.com.



Specialized Days 2011



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Regalamos tres inscripciones a la Pedalada Temps d´Aventura del Solo Bici Weekend Vallnord
Nuevo tramo de la Vía Verde de los Montes de Hierro entre Traslaviña y Sopuerta (Vizcaya)
Perico Delgado os anima a participar en la Ruta de los Dinosaurios
Abierto el plazo de preinscripción para la III Marcha BTT Debabarrena
La FFE organiza la I Jornada sobre Vías Verdes de Euskadi
Más de 180 bikers cruzarán los Pirineos en la Transpyr 2011


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB