26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 11/09/2013.

Más de 400 inscritos en la primera edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa


Más de 400 inscritos en la primera edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa

Un total de 411 corredores participarán en la primera edición de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, la prueba más larga y dura del Mundo sin paradas que afrontarán, del 20 al 22 de septiembre, por equipos y relevos los más de 770 kilómetros que separan ambas capitales de la Península Ibérica atravesando caminos, pistas y senderos.

Se han inscrito 130 equipos en parejas, tríos o cuartetos, que se irán relevando en las Estaciones de Hidratación hasta conseguir llegar a Lisboa el 22 de septiembre. Se calcula que los primeros clasificados, que se repartirán 10.000 euros en premios, llegarán en la madrugada del domingo al Parque de las Naciones de Lisboa.

Corredores como los ex profesionales de ruta Manuel `Triki´ Beltrán y Óscar Pujol, los bikers Milton Ramos y Julen Zubero serán algunos de los nombres destacados en la salida.

"Para una primera edición es una excelente cifra de inscritos, no lo esperábamos. Ahora sólo queda pensar en el 20 de septiembre y en que la prueba sea todo un éxito. Nuestro principal objetivo es que los participantes disfruten al máximo de un reto muy duro y sacrificado, pero también muy bonito", afirmó el director general de RPM Events, Félix Dot.

Por su parte, el Assets Manager de Coca-Cola Iberia, Juan Carlos del Pozo, indicó que la apuesta de Powerade Ion4 por esta prueba se ha visto confirmada con la "masiva presencia" de participantes. "Hemos creado la prueba más larga y dura del Mundo en formato mountain bike non stop y será un gran espectáculo para todos", aseguró Del Pozo.

Por otro lado, la organización ha decidido conceder un premio a la mejor Estación de Hidratación (EH) de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa, que será elegida por los ciclistas con sus votos en función de dónde hayan descansado, comido o hidratado mejor.

El premio será el peso de todos los voluntarios de esa Estación de Hidratación (hasta un máximo de 10 personas) en litros de Coca-Cola, con lo que los organizadores reconocerán así el esfuerzo de las localidades de paso y de los voluntarios.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB