Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 03/09/2013

Hydra, la nueva mochila de hidratación de Orbea

Hydra, la nueva mochila de hidratación de Orbea

El fabricante español de bicicletas y accesorios Orbea acaba de presentar la nueva Orbea Hydra, una mochila de hidratación diseñada para cumplir todos los requisitos de este tipo de mochilas ofreciendo la máxima comodidad.

Las mochilas Hydra están diseñadas con tejidos específicos de alta calidad que ofrecen una mejor transpiración y secado en las zonas de contacto con el cuerpo. Los principales materiales empleados en la fabricación de las mochilas son el Polyester y Nylon. Una exclusiva selección de las diferentes variantes que ofrecen estos materiales permite lograr las características de impermeabilidad, transpirabilidad y ligereza.

La tecnología AFS (Air Flow System) pensada para una buena evacuación del aire sobre el canal central evita la acumulación de sudor en las zonas más propensas. Los materiales empleados en la Orbea Hydra protegen el interior de la humedad para que nada de lo que transportes durante la práctica deportiva resulte dañado.

La geometría de la Orbea Hydra está pensada para que el transporte de la mochila resulte confortable, el diseño ofrece accesibilidad sobre los compartimentos principales y se adapta a las formas anatómicas del cuerpo. Los tres puntos de ajuste en la espalda, pecho y cintura favorecen el ajuste y el confort necesario durante la práctica deportiva.

El protector de lluvia destinado a los días de climatologías más adversas aumenta la protección de su contenido y además proporciona una mayor visibilidad al usuario y facilita la limpieza y mantenimiento de la mochila.

Las mochilas Orbea Hydra disponen de bolsillos accesibles en uso. Uno principal independiente del depósito de hidratación y que te servirá para transportar lo necesario para tu práctica deportiva. Un segundo bolsillo para herramientas y un tercer y cuarto bolsillo en los laterales para elementos más pequeños. Además la mochila de 10+2l. dispone de un quinto, perfecto para guardar tus dispositivos electrónicos como el móvil, GPS, e incorpora una salida para auriculares. También dispone de fijación magnética del tubo y válvula antigoteo y anclaje para el casco.

"Hemos utilizado materiales ultraligeros con el objetivo de crear una solución de hidratación que te permita realizar tu actividad de la forma más confortable. Orbea es competición e Hydra no podía ser menos. Nuestras mochilas están adaptadas a toda competición que te plantees como reto", nos comentan.


Galería de fotos:



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Bikeos celebra su aniversario con una bicicleta edición limitada
Lapierre Overvolt, la bicicleta eléctrica de mountain bike
Red Kick, el empujón que necesitas mientras te hidratas
MD Viper distribuye las cámaras de acción Nilox
Schwalbe apuesta por los neumáticos Super Gravity
Alpcross dispondrá de bicicletas montadas en 27,5" y 29"


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB