Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 03/09/2013

Últimos días para inscribirse en la ManBike, MTB Scott Marathon Cup by BEST

Últimos días para inscribirse en la ManBike, MTB Scott Marathon Cup by BEST

Este próximo domingo 8 de septiembre se disputará en la localidad catalana de Manresa la ManBike, última prueba del circuito MTB Scott Marathon Cup by BEST, que a la vez será el Campeonato de Cataluña de Maratón.

El líder de la MTB Scott Marathon Cup by BEST, así como el Campeón de Cataluña de MTB-Maratón 2013, se decidirán este domingo en Manresa, donde los ciclistas se jugarán el todo por el todo.

La organización, a cargo del Esport Ciclista Manresà y Ocisport, ha ideado un trazado de 65 kilómetros de distancia y 2.500 metros de desnivel positivo que discurre por los parajes del Bages, en la Cataluña Central.

Además de la versión competitiva de la prueba, todos los que lo deseen podrán disfrutar de la pedalada popular, que recorrerá el mismo trazado de 65 Km que harán los mejores especialistas de maratón. De todas formas, y como se trata de un circuito bastante técnico, también se ha preparado un recorrido corto de unos 32 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo, mucho más asequible para todos los niveles.

Esta pedalada forma parte del circuito de Pedaladas de la Cataluña Central, junto con otras pruebas como La Portals, la Maratón del Anbaso y el Anoia Race Tour.

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas en la Zona deportiva del Congost, y a las 10:00 horas está programada una KidsCup, una competición con los niños como protagonistas, y donde podrán participar todos los niños y niñas de 8 a 14 años.

Las inscripciones de la competición y de la pedalada aún están abiertas y se cerrarán este próximo jueves por la noche. Las inscripciones para la KidsCup se harán allí mismo momentos antes de comenzar la prueba.

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Comienzan los preparativos para la última prueba del Open EnduroAstur
Catriel Soto consigue el bronce en el Campeonatos del Mundo de Sudáfrica
Campeonatos del Mundo: Minnaar, por milésimas, ganó el título de DH a Hannah
Rachel Atherton logra su segundo título en descenso
Sergio Mantecón, decepcionado por su rendimiento en el Mundial
Campeonatos del Mundo: Hermida: "Luchar por el podio cada vez es más difícil"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB