Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/09/2013

Sergio Mantecón, decepcionado por su rendimiento en el Mundial

Sergio Mantecón, decepcionado por su rendimiento en el Mundial

Tras la disputa de ayer del mundial, Sergio Mantecón se encuentra muy decepcionado con su rendimiento. En ningún momento encontró un ritmo competitivo y sus sensaciones fueron malas durante toda la carrera.

El corredor del Wild Wolf-Trek lleva una temporada muy irregular. Con parones de entrenamiento y corriendo en ocasiones lesionado. Pero llegaba a Sudáfrica totalmente recuperado, habiendo realizado muy buenos entrenamientos, dando valores muy positivos en los tests previos al mundial y con la moral por las nubes.

Para Mantecón la prueba comenzó con un enganchón con el manillar de otro corredor, por lo que le fue imposible adelantar posiciones. Las primeras vueltas, con malas sensaciones, rodaba entre las posiciones diecisiete y veinte, a menos de un minuto de cabeza de carrera y muy cerca del `top-10´. Pero nunca llegó esa chispa que deseaba y las dos últimas vueltas fueron muy duras para el corredor lorquino y no pudo ni siquiera defender la posición, acabando vigésimo cuarto.

"No estoy satisfecho con la carrera que he hecho. He corrido con malas sensaciones en todo momento y no hay excusa que valga. Venía con todo el trabajo bien hecho, pero no acabo de encontrarme fino en las competiciones. Son baches que hay que superar y mirar adelante. Ahora nos queda la Copa del Mundo de Noruega donde esperemos terminar la temporada con un buen sabor de boca", comenta Sergio Mantecón.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Campeonatos del Mundo: Hermida: "Luchar por el podio cada vez es más difícil"
Campeonatos del Mundo: José Antonio Hermida, bronce en los Mundiales
Desvelados en Hong Kong los ganadores del Red Bull Illume 2013
Pablo Rodríguez llega "con los deberes hechos" al Campeonato del Mundo
Wild Wolf-Trek disputará el mundial sudafricano con Mantecón, Coloma y Soto
El infierno de Mallatalud - MMR Bikes en Verbier


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB