Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 30/08/2013

Desvelados en Hong Kong los ganadores del Red Bull Illume 2013

Desvelados en Hong Kong los ganadores del Red Bull Illume 2013

La espera ha terminado por fin. El ganador global de Red Bull Illume 2013, los 10 ganadores de categorías y los 50 finalistas fueron desvelados en una espectacular ceremonia anoche en Hong Kong.

El fotógrafo alemán, Lorenz Holder, ha sido coronado ganador global por su increíble foto de un snowboarder junto a una antena parabólica gigante. Como premio ha recibido una cámara Leica S, un kit broncolor Move Outdoor y material de Sun-Sniper (un premio valorado en más de 30.000€ en total). El alemán ha sido también el ganador en la categoría Experimental.

Los otros ganadores de categorías, son: Scott Serfas (Iluminación), Daniel Vojtěch (Nueva Creatividad), Romina Amato (Energía), Chris Burkard (Espíritu), Morgan Maassen (Lifestyle by Leica), Jeroen Nieuwhuis (Primer plano), Zakary Noyle (Secuencia) y Samo Vidic (Alas). Todos los ganadores de categorías se han llevado una Leica X2, un kit broncolor Para 88 P y material de Sun-Sniper. La elección de atletas, votada por atletas Red Bull, fue para Morgan Maassen por su foto debajo del agua de un grupo de surfistas charlando entre olas.

El burgalés Ismael Ibañez ha sido uno de los cincuenta finalistas del concurso por una fotograífa del atleta Nil Soler realizada en Barcelona y por la que ha competido en la categoría de Lifestyle by Leica.

La ceremonia de entrega de premios supuso una verdadera celebración para la fotografía de deportes de acción y Aventura con cientos de destacados fotógrafos y editores entre sus asistentes. Entre los momentos más destacados, estuvo la actuación de los atletas de BMX flatland Viki Gómez (ESP) y Matthias Dandois (FRA). Una vez concluida la celebración, las 50 fotografías fueron desveladas en unos increíbles expositores iluminados de 2x2 situados en la famosa Avenida de las Estrellas donde permanecerán durante las próximas tres semanas como una exhibición pública gratuita.

Hong Kong, ciudad conocida por sus luces nocturnas, albergará esta exposición que estará abierta sólo por las noches, desde las 20:00 hasta las 12:00 desde hoy hasta el 15 de septiembre.

Red Bull Illume viajará después a Estados Unidos antes de viajar por capitales mundiales durante los próximos dos años.

Foto: Ismael Ibañez / Red Bull Illume



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pablo Rodríguez llega "con los deberes hechos" al Campeonato del Mundo
Wild Wolf-Trek disputará el mundial sudafricano con Mantecón, Coloma y Soto
El infierno de Mallatalud - MMR Bikes en Verbier
Powerade ION4 Madrid-Lisboa presenta un recorrido extremo de 771 kilómetros
Manresa será la sede del Campeonato de Cataluña de Maratón BTT
Nuevo triunfo de Moisés Navarrete en el Campeonato de Andalucía de DH


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB