Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/08/2013

Pablo Rodríguez llega

Pablo Rodríguez llega "con los deberes hechos" al Campeonato del Mundo

Pablo Rodríguez disputará el viernes el Campeonato del Mundo de mountain bike que se celebra estos días en Sudáfrica. El gallego forma parte de la Selección Española que afronta esta lucha por el título mundial.

Campeón de España y décimo en el Campeonato de Europa, Pablo buscará asentarse entre los mejores `bikers´ del Mundo luchando por entrar entre los diez mejores. Tras los problemas de espalda sufridos en Canadá el macedano quiere redimirse y volver a demostrar que en su segundo año sub-23 ya puede luchar en cabeza como hizo en la Copa del Mundo de Andorra donde quedó séptimo.

El mundial es la gran cita del año y todos los corredores llegarán al cien por cien. Pablo no será una excepción ya que, gracias a su preparación progresiva, se encuentra en un gran momento de forma que espera le haga lucirse en el mejor escaparate posible.

El gallego tiene claro que, a pesar de la importancia que rodea esta cita, hay que llegar a ella relajado y a sabiendas del trabajo bien hecho. "Lo afronto sin presión sabiendo que llevo los deberes hechos. Aunque sea el mundial no va a ser diferente a la Copa del Mundo y ahí ya he estado con los mejores. Llego muy bien de forma, en el mejor momento de la temporada. Solo me falta saber cómo responderá la espalda después de los fuertes dolores que sufrí en la última prueba de la Copa del Mundo. El circuito es técnico y rápido. Posiblemente eche en falta alguna subida más larga que se me adaptaría mejor pero al final el trazado es para todos igual. Esperemos que sea una carrera limpia y que las averías y las caídas me respeten como llevan haciendo todo el año", comentó Pablo sobre la cita del viernes.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Wild Wolf-Trek disputará el mundial sudafricano con Mantecón, Coloma y Soto
El infierno de Mallatalud - MMR Bikes en Verbier
Powerade ION4 Madrid-Lisboa presenta un recorrido extremo de 771 kilómetros
Manresa será la sede del Campeonato de Cataluña de Maratón BTT
Nuevo triunfo de Moisés Navarrete en el Campeonato de Andalucía de DH
Hermida abandona en la BMC Racing Cup de Basel (Suiza) por un resfriado


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB