28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/06/2011.

Navaluenga (Ávila) acoge la última prueba del Open de España de MTB XC


Navaluenga (Ávila) acoge la última prueba del Open de España de MTB XC

La localidad abulense de Navaluenga acogerá el próximo domingo, 12 de junio, el Gran Premio NMB Navaluenga de Mountain Bike, quinta y última prueba del Open de España de cross country, en la que se decidirán los ganadores en las diferentes categorías. Una prueba organizada por el Club Deportivo Paco Mancebo y el Ayuntamiento de Navaluenga.

En la competición se presume un duelo en la categoría élite entre David Lozano (Bicis Esteve), con 550 puntos, Carlos Coloma (WildWolf-Trek), con 530, y Marc Trayter (Radikal Bikes), con 467. En féminas, Merce Pacios (Ambisist) y Sandra Santanyes (Bicis Esteve), separadas por 28 puntos, son las principales candidatas al triunfo final, con permiso de Anna Villar (Ayala Team), aunque se encuentra más alejada. Y en junior, los casi 100 puntos de diferencia de Pablo Rodríguez (Academia Postal) sobre Antonio Santos (WildWolf-Trek) son un buen colchón para el gallego que, además, sabe que el triunfo final solamente estará entre los dos.

Esta cita decisiva se desarrollará en un lugar privilegiado para la práctica del mountain bike, en un circuito de unos 6 kilómetros donde premia la calidad técnica y la condición física de los bikers, con un recorrido exigente, pero a la vez `ratonero´, que exprimirá las condiciones de los participantes, según lo describen los organizadores. La salida y la meta estarán ubicadas en el pabellón Deportivo Francisco Mancebo de la localidad abulense, de la que es uno de los hijos más ilustres.

Como es habitual, se disputarán tres pruebas: a las 9:30 saldrán todas las categorías de másters; a las 11:00, los cadetes, juniors y féminas, y a las 13:00, el grupo pro.

Las inscripciones continúan abiertas en www.stecchinomtb.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB