Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/08/2013

Las Rozas albergará la salida de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa

Las Rozas albergará la salida de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa

La localidad madrileña de Las Rozas será el escenario de salida de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB non stop. La plaza de toros de la localidad albergará el inicio de la primera edición de la prueba de MTB más larga y dura del Mundo en formato non stop.

Los más de 400 participantes inscritos en la prueba ya conocen el lugar de salida para afrontar los 771 kilómetros de recorrido que separan Madrid y Lisboa por pistas, caminos y senderos. Esta cifra de participantes puede aumentar puesto que el período de inscripciones finaliza el próximo 31 de agosto.

Las Rozas, ciudad que destaca por su apuesta por el deporte y muy concretamente por el mountain bike, ha querido formar parte de este reto novedoso que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre próximos.

Con inicio en Las Rozas y final en el Parque de las Naciones de Lisboa, la Powerade ION4 Madrid-Lisboa completará un recorrido de más de 770 kilómetros, con 10 puntos de relevo denominados Estaciones de Hidratación repartidos a lo largo del trazado, pasando por las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León, Extremadura y los distritos de Portoalegre, Santarem y Lisboa.

El Ayuntamiento de Las Rozas, gracias a su apuesta por la prueba, se ha convertido en nuevo `Official Partner´ de la prueba, y su imagen institucional se verá representada en toda la comunicación de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, como también ocurre con la Cámara Municipal de Lisboa. Los participantes podrán disfrutar de todas las instalaciones cedidas por el consistorio madrileño.

A falta de poco más de una semana para el cierre de inscripciones, la prueba ha suscitado una gran expectación entre todos los practicantes del MTB por la magnitud del reto. Competir en equipo, por relevos y sin paradas obligatorias de Madrid a Lisboa hacen de esta prueba uno de los grandes desafíos de 2013.

Además, la Powerade ION4 Madrid-Lisboa tendrá unos premios valorados en 10.000 euros para aquellos ciclistas que consigan terminar este reto.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El Campeonato de Andalucía de DH llega a Sierra Nevada Bikepark
La RFEC reduce la lista de seleccionados para el Mundial de MTB
Pedro Romero reaparece en la "Gredos en MTB" con un cuarto puesto
Copa del Mundo: Un problema físico lastró a Pablo Rodríguez en Canadá
Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "No ha sido mi día"
Copa del Mundo: Hermida termina segundo en Mont Sainte Anne


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB