Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 21/08/2013

Lapierre Overvolt, la bicicleta eléctrica de mountain bike

Lapierre Overvolt, la bicicleta eléctrica de mountain bike

El fabricante de bicicletas francés Lapierre acaba de presentar su nueva gama Overvolt, una revolucionaria E-Bike de montaña dispuesta a acercar al mayor número posible de usuarios el maravilloso mundo que es el mountain bike.

La nueva gama Overvolt es una mezcla explosiva de energía y vitalidad, nacida para la conquista de nuevos horizontes. Su sistema de asistencia al pedaleo, muy potente, combina perfectamente temperamento y docilidad. Con una precisión perfecta, ajusta su rendimiento al esfuerzo del usuario, para suministrar una asistencia adaptada a todo tipo de terreno y a todas las alturas, desde un llano hasta lo más escarpado, desde una velocidad de crucero hasta una velocidad turbo.

Lapierre Overvolt, una verdadera MTB diseñada para el rendimiento

La Overvolt dispone de un diseño innovador, con cuadro de aluminio, que ha integrado sutilmente el motor Bosch. El motor se encuentra en la parte inferior y asegura que el centro de gravedad esté más bajo, lo que garantiza el equilibrio de la bici.

La geometría de la Overvolt está diseñada para ofrecer comodidad y estabilidad: vainas largas, a través del ángulo de la curva se consigue una posición de equilibrio en la parte posterior y un sillín en una posición más alta. Todo esto ayuda a que el ciclista no sienta el peso adicional del motor. Sin olvidar las firmes ruedas de 27,5", la transmisión 1x10 Shimano y los potentes frenos.

La nueva Overvolt de Lapierre utiliza el nuevo motor de Bosch con la batería de 400 watios (Bosch Performance), que ofrece un 30% más de autonomía que la de 300 watios, así como una mayor agilidad en la superación de obstáculos.

El ordenador muestra la velocidad, el nivel de la batería, la distancia recorrida, etc, y el manillar tiene un comando que permite el cambio fácil entre los 5 modos diferentes de conducción debido al uso elegido del motor, mientras que el puerto USB permite a los usuarios recargar otros dispositivos externos, smartphone o reproductor de MP3.


Una nueva gama y un avance tecnológico para Lapierre ...

La nueva gama Overvolt se impulsa con el nuevo motor de alto rendimiento de Bosch. Una opción obvia para equipar las MTB de gama alta, que combina el mejor rendimiento con la estética.

El motor aporta unos niveles de potencia diferentes según la puesta en marcha elegida y la fuerza aplicada por el usuario, parando cuando la velocidad máxima permitida es alcanzada. El motor está equipado con un mando electrónico con 3 sensores para la medida de fuerza, la cadencia de la pedalada y la velocidad. Juntos, éstos garantizan la coordinación perfecta del sistema.

El sistema de gestión de la batería representa la mayor protección contra una sobrecarga, una bajada de tensión o un cortocircuito.

Además, alarga la vida de ya elevada duración de la batería PowerPack. Las baterías de iones de litio no se verán afectadas por una pérdida de memoria o una descarga espontánea. Por esta razón, pueden recargarse en cualquier momento sin que ello afecte a la vida de las baterías.


Lapierre Overvolt Hard Tail

Lapierre Overvolt Full Suspension


Encontraréis más información en www.lapierrebikes.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Red Kick, el empujón que necesitas mientras te hidratas
MD Viper distribuye las cámaras de acción Nilox
Schwalbe apuesta por los neumáticos Super Gravity
Alpcross dispondrá de bicicletas montadas en 27,5" y 29"
Alpcross presenta su nuevo y ligero portabidón Der Gummi
Las nuevas ruedas Progress XCD-EVO llegan a España


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB