Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/08/2013

Copa del Mundo: Sergio Mantecón:

Copa del Mundo: Sergio Mantecón: "No ha sido mi día"

A pesar de las buenas sensaciones con las que Sergio Mantecón (WildWolf-Trek) acudía a la Copa del Mundo de Mont Sainte Anne (Canadá), el biker español no se encontró cómodo y se tuvo que conformar con la vigésimo cuarta posición.

Desde el comienzo, una mala salida y muchos atascos le posicionaron bastante atrás durante las primeras vueltas. Una vez se estiró el pelotón, Mantecón intentó adelantar posiciones pero notaba que no iba, que no podía aumentar el ritmo. Dedicó el resto de la prueba a exprimirse al máximo pero le fue imposible tener buenas sensaciones y adelantar posiciones.

"Salía mentalizado para estar adelante con los mejores, mis piernas y mi cabeza estaban preparadas, pero no ha sido mi día. No podía apretar y exprimirme al máximo. Me he encontrado con muchos tapones, pero a pesar de ello me era imposible adelantar puestos cuando tenía huecos", comentaba Mantecón poco después de finalizar la prueba.

"Me marcho de Canadá con la tranquilidad de saber que ha sido un día y con la mente puesta en el mundial de Sudáfrica donde espero poder demostrar el estado en el que me encuentro", finaliza.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: Hermida termina segundo en Mont Sainte Anne
Cinco españoles en la Copa del Mundo de MTB de Mont Sainte-Anne
Pablo Rodríguez buscará estar con los mejores en la Copa del Mundo de Canadá
Copa del Mundo: Mantecón luchará por el pódium en Canadá
Powerade ION4 Madrid - Lisboa: El desafío más duro del Mundo
Hermida, segundo en la BMC Racing Cup de Davos (Suiza)


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB