27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 10/08/2013.

Copa del Mundo: Hermida termina segundo en Mont Sainte Anne


Copa del Mundo: Hermida termina segundo en Mont Sainte Anne

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) ha sido segundo en la Copa del Mundo de Mont Sainte Anne (Canadá), por detrás del francés Julien Absalon (BMC MTB Racing). La tercera plaza ha sido para el suizo Nino Schurter (Scott Swisspower).

El Campeón de España ha vuelto a demostrar que éste es `su circuito´, ya que con ésta van cuatro veces que acaba segundo en una Copa del Mundo celebrada aquí, además de conseguir el Campeonato del Mundo del 2010.

"El de Andorra es el circuito que más cerca de casa me pilla, pero mi circuito es éste", apuntaba el de Puigcerdà.

"Estoy muy contento. Es muy agradable volver a estar en el podio. El equipo ha funcionado genial y cuando no está Cink, estoy yo y, si no, Litscher. Todo el mundo está respondiendo genial", comentaba Hermida justo al acabar la carrera.

"Sabía que estaba en muy buena forma ya en la Copa del Mundo de Andorra, pero tuve un problema de deshidratación y el nivel que tenía no se reflejó en el resultado. Hoy no he podido estar delante en los primeros compases de carrera y he llegado desde atrás. Absalon, aun así, era inalcanzable hoy. El pinchazo de Schurter me ha beneficiado, pero íbamos todos muy juntos en ese momento y no he querido que llegaran más rivales por detrás. Cuando le he atacado, he abierto hueco enseguida, pero si la rampa llega a tener 100 metros más, quizás no llego arriba. ¡Qué dolor de piernas!", explicaba un contento Hermida.

El Campeón del Mundo del 2010 también ha tenido palabras para su ex-compañero de equipo y amigo Ralph Näf: "Ha sido muy agradable volver a ver a Ralph en posiciones delanteras".

José competirá de nuevo en 15 días, en una BMC Racing Cup, justo antes de partir hacia los Campeonatos del Mundo de Pietermaritzburg (Sudáfrica), donde ya ganó una Copa del Mundo.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB