Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/08/2013

Pablo Rodríguez buscará estar con los mejores en la Copa del Mundo de Canadá

Pablo Rodríguez buscará estar con los mejores en la Copa del Mundo de Canadá

Pablo Rodríguez buscará este sábado volver a estar con los mejores bikers en la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne (Canadá).

El ciclista del Team BH-SrSuntour-KMC logró el séptimo puesto en la última prueba de esta competición habiendo luchado por el podio durante gran parte de la misma. Es por esta razón que Pablo busque de nuevo los objetivos más ambiciosos.

El gallego llega como decimotercer clasificado en la general y confiado en su progresión. El campeón de España está realizando una gran temporada cumpliendo los dos requisitos que se marcó en el inicio, la regularidad y el crecimiento durante el año.

El corredor de BH ya se encuentra en la localidad canadiense y ha podido rodar en el circuito. Un trazado "muy ratonero, lleno de piedras y raíces donde hay que ir con mucha atención. Tiene solo una subida dura, el resto está marcado por muchos cambios de ritmo que harán la carrera muy exigente" señaló tras la primera toma de contacto.

"Como siempre una de las calves será el ser inteligente en carrera. El circuito me gusta y llego muy fresco de motivación, algo a lo que ayuda los buenos resultados. Voy a salir a por todas. El principal objetivo vuelve a ser estar entre los diez mejores", señaló el macedano ante lo que espera de la carrera.

BRI Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo: Mantecón luchará por el pódium en Canadá
Powerade ION4 Madrid - Lisboa: El desafío más duro del Mundo
Hermida, segundo en la BMC Racing Cup de Davos (Suiza)
Andalucía Bike Race 2014 se prepara para abrir inscripciones
Specialized entrega una Epic personalizada a Marc Márquez
Buenas sensaciones del Wild Wolf-Trek en la Copa del Mundo de Vallnord


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB