Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/08/2013

Copa del Mundo: Mantecón luchará por el pódium en Canadá

Copa del Mundo: Mantecón luchará por el pódium en Canadá

Canadá acoge la penúltima cita de la Copa del Mundo de cross country. Una vez más, el corredor murciano Sergio Mantecón (WildWolf-Trek) estará presente en la lucha con el resto de bikers internacionales.

Mantecón llegó el martes a Canadá para poder descansar del largo viaje que ha tenido que realizar desde España y que podría haberle causado fatiga si lo realiza más cerca de la prueba.

El circuito de Mont Sainte Anne es muy parecido al de años atrás, manteniendo las señas de identidad pero algo menos técnico como nos vienen acostumbrando este año las otras citas de copa del Mundo. Esto no es problema ni impedimento para Mantecón ya que tras rodar por el circuito se muestra muy motivado y con muy buen `feeling´ con el circuito.

Tras los buenos resultados del nacional de Panticosa y de la Copa del Mundo de Vallnord, Sergio volvió a encontrarse en perfecto estado y sin las molestias de la rodilla, consiguiendo un punto de moral que le vendrá muy bien para las últimas pruebas de la temporada.

Para este sábado, el corredor del WildWolf-Trek se ve en puestos de pódium por lo que nos asegurará espectáculo. La pasada semana hizo muy buenos entrenamientos de carga y esta semana en tierras americanas ha aprovechado para descansar y preparar el circuito a conciencia.

Mantecón nos contó que "esta temporada ha sido muy irregular, la rodilla me ha impedido estar al 100% como a principio de temporada, y aunque mis piernas y mi cabeza tenía fuerza por estar en puestos de pódium, siempre aparecía ese molesto dolor en la rodilla. Ahora ya llevo un mes en el que las molestias han pasado y he podido entrenar en las mejores condiciones. Por lo que si no hay ningún problema subiré al pódium".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Powerade ION4 Madrid - Lisboa: El desafío más duro del Mundo
Hermida, segundo en la BMC Racing Cup de Davos (Suiza)
Andalucía Bike Race 2014 se prepara para abrir inscripciones
Specialized entrega una Epic personalizada a Marc Márquez
Buenas sensaciones del Wild Wolf-Trek en la Copa del Mundo de Vallnord
Thirion y Atherton se llevan la Copa del Mundo de DH en Vallnord


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB