Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/07/2013

Buenas sensaciones del Wild Wolf-Trek en la Copa del Mundo de Vallnord

Buenas sensaciones del Wild Wolf-Trek en la Copa del Mundo de Vallnord

Con un pódium y el regreso de buenas sensaciones, el equipo español Wild Wolf-Trek Pro Racing cerró su participación en la prueba andorrana de la Copa del Mundo de Mountain Bike, celebrada en la estación de Vallnord.

Tras el pódium conseguido por Catriel Soto en eliminator llegó el turno de la carrera de rally, sobre un duro circuito de 4,3 kilómetros, con duras subidas y con la dificultad añadida de la altitud.

En la primera vuelta Sergio Mantecón y Catriel Soto se situaron en las primeras posiciones del grupo, liderado por el checo Cink, que con solo 23 años ha demostrado la gran calidad que atesora.

Catriel Soto hizo una gran primera vuelta, estando en posiciones delanteras, aunque a partir de la segunda pagó el sobreesfuerzo y empezó a perder posiciones hasta finalizar en el puesto 46. Aún así, se nota la mejoría del corredor que el pasado jueves se apuntó el primer pódium de su carrera deportiva en una Copa del Mundo, en la modalidad de eliminator. "Su mejoría es clara e irá a más este año", nos comentan desde el equipo.

Sergio Mantecón recuperó las buenas sensaciones, volviendo a estar delante en una carrera muy regular que se vio empañada en la última vuelta por un pinchazo, cuando se encontraba en el décimo puesto. Al final Mantecón finalizó en el puesto decimotercero. Con este resultado, pasa a ocupar el puesto undécimo de la general de la Copa del Mundo.

Por su parte el junior Sergio González disputó la carrera de más a menos y finalizó en el puesto trigésimo primero. Con este resultado pone punto y final a su temporada 2013, donde ha tenido grandes actuaciones en su primer año en la categoría.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Thirion y Atherton se llevan la Copa del Mundo de DH en Vallnord
Schurter y Spitz sufren para ganar en la Copa del Mundo en Vallnord
Copa del Mundo: José Antonio Hermida: "He explotado a falta de dos vueltas"
Todo listo para la Vuelta Andalucía en Mountain Bike
Pablo Rodríguez, muy contento con su séptimo puesto en la Copa del Mundo
Hugo Drechou gana la Copa del Mundo XCO Sub-23 en Andorra


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB