Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/07/2013

Todo listo para la Vuelta Andalucía en Mountain Bike

Todo listo para la Vuelta Andalucía en Mountain Bike

Deporinter pone en marcha la primera Vuelta Andalucía MTB, competición de mountain bike compuesta de cuatro etapas, en la modalidad XCM maratón federados.

Del 10 al 13 de octubre podrás recorrer a través de la bicicleta de montaña las provincias de Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga, territorios de grandes recursos naturales y turísticos, en los que el corredor podrá disfrutar del esplendor de estas provincias.

- 10 de octubre: Etapa 1: Riofrío - Riofrío (Loja - Granada)
- 11 de octubre: Etapa 2: Benamejí - Benamejí (Córdoba)
- 13 de octubre: Etapa 3: La Roda de Andalucía - La Roda de Andalucía (Sevilla)
- 14 de octubre: Etapa 4: Mollina - Mollina (Málaga)

La Vuelta Andalucía MTB es una prueba para todos, ya que cada corredor podrá participar a su ritmo, marcándose sus propios retos y expectativas.

Además, el participante tiene la posibilidad de inscribirse a una, varias o a las cuatro etapas. Las categorías de participación son Pro‐Open para aquellos que participen en las cuatro etapas sin ánimo competitivo, pero con el reto de acabarlas y Popular para aquellos que quieran hacer alguna etapa suelta.

Con el fin de facilitar el desarrollo de las etapas, el evento tendrá un diseño en flor, con salida y meta en el mismo punto geográfico y un único centro de operaciones, ubicado en la localidad de Mollina (Málaga).

En dicha población se encuentra el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) que hará de sede logística y lugar de alojamiento del evento. La organización ha llegado a un acuerdo con el CEULAJ ofreciendo precios muy competitivos con plazas limitadas (35 € por persona y día en pensión completa).

Una vez completado el aforo en el CEULAJ la organización podrá facilitar direcciones de alojamientos cercanos al centro neurálgico del evento y éstos serán gestionados directamente por el participante con el establecimiento, eximiendo a la organización de estas reservas.

Tienen preferencia las reservas de habitaciones de un mínimo de tres noches, al realizar el participante las cuatro etapas. Los inscritos que sólo se alojen el sábado día 12 de octubre pasarán a una lista de espera. Al cierre de las inscripciones se comunicará a estos la disponibilidad de alojamiento y el tipo de habitación, con posibilidad de compartir con otros participantes.

Inscripciones y más información de la prueba en www.vueltaandaluciamtb.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Pablo Rodríguez, muy contento con su séptimo puesto en la Copa del Mundo
Hugo Drechou gana la Copa del Mundo XCO Sub-23 en Andorra
Mels y Stirnemann, ganadores de la Copa del Mundo de XCE en Andorra
Pablo Rodríguez buscará estar con los mejores en la Copa del Mundo de Andorra
Copa del Mundo: Los primeros equipos ya están en Vallnord
Claudio Loureiro vencedor del enduro Big Ride Cercedilla


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB