30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/07/2013.

Pablo Rodríguez buscará estar con los mejores en la Copa del Mundo de Andorra


Pablo Rodríguez buscará estar con los mejores en la Copa del Mundo de Andorra

Pablo Rodríguez vuelve a la Copa del Mundo de mountain bike con la disputa de la cita que se celebrará el viernes en Andorra. Apenas ha pasado una semana desde que se proclamó campeón de España y el gallego buscará dar un salto de calidad con los mejores del Mundo.

Los corredores se enfrentarán con un trazado marcado por la altitud, que rondará los 2.000 metros. Pablo se concentró durante más de dos semanas en altura tanto para preparar la segunda parte de la temporada como para llegar a la carrera andorrana en las mejores condiciones.

El primer bloque del año terminó con un gran décimo puesto en los Campeonatos de Europa donde rodó con los mejores. Este hecho, junto con la regularidad mostrada en las Copas del Mundo celebradas, hace que el corredor del Team BH SrSuntour KMC acuda con intención de luchar por estar cerca de los diez mejores bikers.

Tras la celebración de los nacionales el macedano se desplazó inmediatamente hasta Andorra para rodar lo máximo posible en el circuito. "Ya hemos conseguido el objetivo de lograr el Campeonato de España. Ahora toca centrarse en la Copa del Mundo. Llego muy confiado y espero poder estar con los mejores y luchar por el top10. El circuito es muy físico y creo que se me adapta bastante bien. He demostrado que tengo regularidad así que quiero dar un paso más", comentó el joven ciclista.

BRI Sports

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB