28 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/07/2013.

Campeonatos de España: Mantecón: "Estoy contento con mi rendimiento"


Campeonatos de España: Mantecón: "Estoy contento con mi rendimiento"

El murciano Sergio Mantecón (WildWolf-Trek) acudía con el dorsal número 1 a los Campeonatos de España de mountain bike, gracias a la victoria del año pasado en Lorca, y aunque no se encontraba en el mejor estado de forma, sabía que podía luchar por revalidar el título.

Mantecón salió muy fuerte para romper la carrera, pero no consiguió marcharse en solitario. Desde el inicio se vio a cinco corredores (Hermida, Álvarez, Mantecón, Valero y Díaz) dispuestos a echar un mano a mano.

Finalmente la victoria era para Hermida, seguido de Álvarez y Sergio Mantecón, que cruzó la línea de meta con la rueda trasera pinchada.

"He salido a romper la carrera. Quería intentar poner en un compromiso a Hermida y marcharme en solitario como hice el año pasado. Pero no ha sido posible y ha sido como dar un cabezazo a una pared de hormigón. Hermida ha demostrado que estaba un punto de forma mayor que el resto. Por otra parte Álvarez también ha demostrado que ha preparado a conciencia el campeonato y me ha vencido en la lucha por la plata", comentaba Mantecón.

"Personalmente estoy contento con mi rendimiento. Sabía que limitaciones iba a tener y no siempre se puede ganar. Ahora a pensar en Andorra", finalizaba.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Photographers Sports X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB