30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/07/2013.

Campeonatos de España: Pablo Rodríguez buscará revalidar su título


Campeonatos de España: Pablo Rodríguez buscará revalidar su título

Pablo Rodríguez comienza la segunda parte de la temporada con la
disputa del Campeonato de España que se celebrará este fin de semana en Panticosa. El biker del Team BH Sr Suntour KMC tratará de revalidar el título que consiguió el año pasado.

Tras finalizar décimo en el Campeonato de Europa, Pablo dio por concluida la primera mitad de temporada y descansó para encarar la
segunda. Una vez finalizado el tiempo de recuperación el macedano se
ha concentrado durante dos semanas en altura para preparar sus próximos objetivos. Durante este tiempo el joven biker ha vuelto a proclamarse campeón de Galicia.

Prácticamente un mes después de los europeos llega otro de los momentos importantes de la temporada, el Campeonato de España. El gallego se ha desplazado hasta la localidad de Panticosa para inspeccionar el circuito donde buscará su segundo título consecutivo en la categoría sub-23 el sábado.

Pese a que partirá como favorito, Pablo no se confía y sabe que será una carrera dura que además servirá para coger el ritmo de competición necesario para afrontar con garantías la Copa del Mundo que se celebrará una semana después en Andorra.

El del Team BH Sr Suntour KMC llega a los nacionales con ganas de comenzar el segundo tramo de temporada. "Empezamos de nuevo y con una carrera grande como es un Campeonato de España. Después del descanso de mitad de temporada y tras estar dos semanas de concentración en altura voy a salir a por todas para buscar otra vez ser el campeón nacional. Me encuentro con muy buenas sensaciones. Además, salimos con los élite lo que servirá para forzar un poco más en carrera. Lo primero es conseguir el campeonato sub-23 pero, si veo la opción, trataré también de estar cerca de los mejores élites", comentó Pablo ante la prueba del sábado.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB