Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/07/2013

Campeonato de España: Sergio Mantecón:

Campeonato de España: Sergio Mantecón: "Será una prueba muy dura"

El actual Campeón de España de cross country, el murciano Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek), se encuentra concentrado desde el miércoles en las instalaciones del Balneario de Panticosa, reconociendo el circuito del Campeonato de España de cara a no dejar ningún cabo suelto.

El corredor del Wild Wolf-Trek asegura no encontrarse en su mejor estado de forma debido a la caída de Nove Mesto que le dejo tocada la rodilla, pero el parón de competiciones le ha servido para recuperar bien y verse capaz de ser competitivo y con muchísimas posibilidades de revalidad título.

Mantecón correrá sin su compañero de equipo, Carlos Coloma, baja por lesión. Con Carlos como espectador, Sergio esperará poder dedicarle el que sería su tercer campeonato nacional en categoría élite.

"El circuito no tiene grandes dificultades técnicas, pero será una prueba muy dura ya que habrá que pedalear en todo momento sin tramos para poder descansar. Ganará el que más fuerza tenga el sábado", comenta el corredor del Wild Wolf-Trek tras reconocer el circuito.

"Me presento con buenas sensaciones, sin estar en el mejor estado pero sabiendo que estaré arriba luchando para llevar un año más los colores de Campeón de España en la ropa", finaliza.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Santi Millán y Roberto Heras protagonizan la segunda edición de `Imparables´
Wild Wolf-Trek, listo para el Campeonato de España de Panticosa
Panticosa, preparada para los Campeonatos de España de MTB
Ksix apuesta por la imagen de Hermida para sus productos Outdoor
Doblete de Óscar Pujol en el Open de Euskadi y Asturias
Patxi Cia prepara el Campeonato de España de MTB en Andorra


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB