Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/07/2013

Wild Wolf-Trek, listo para el Campeonato de España de Panticosa

Wild Wolf-Trek, listo para el Campeonato de España de Panticosa

El equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing ya se encuentra en Panticosa donde el próximo sábado se disputa el Campeonato de España de mountain bike, la prueba más importante del calendario nacional.

El equipo ha llegado al hotel de concentración con la única baja de Carlos Coloma, que todavía está convaleciente de su lesión en el hombro. Catriel Soto no disputará esta prueba al estar permitida solo para corredores con nacionalidad española.

Así, el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing para esta cita estará formado por el élite Sergio Mantecón y el junior Sergio González. La expedición la completan los mecánicos Fran Murcia y Álvaro González, la masajista María Auxiliadora Martín y el director Juan José Simón.

La prueba élite tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00h. Sergio Mantecón se perfila como uno de los candidatos para revalidar el título que conseguía el pasado año. Otro de los favoritos será el mejor biker español de todos los tiempos, José Antonio Hermida (Multivan-Merida) que acude con la intención de recuperar el título. No hay que descartar para esta lucha al reciente campeón del Open de España de XC, el andaluz David Valero, que tendrá su primer enfrentamiento del año con Mantecón y Hermida y que no descarta dar alguna sorpresa.

El mismo sábado a las 16:00h se disputa la prueba junior. El lorquino Sergio González intentará conseguir una medalla en su primer año en la categoría, un año en el que ha conseguido finalizar segundo en la general del Open de España y ha debutado en la Copa del Mundo consiguiendo meritorias posiciones.

La carrera tendrá lugar por el interior del balneario de Panticosa sobre un recorrido de 4,5 kilómetros con un desnivel acumulado de 136 metros, que será duro por los constantes cambios de ritmo que presenta.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Panticosa, preparada para los Campeonatos de España de MTB
Ksix apuesta por la imagen de Hermida para sus productos Outdoor
Doblete de Óscar Pujol en el Open de Euskadi y Asturias
Patxi Cia prepara el Campeonato de España de MTB en Andorra
Presentados los Campeonatos de España de MTB de Panticosa
Los Campeonatos de España de MTB se presentan mañana en Zaragoza


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB