24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 17/07/2013.

Abiertas las inscripciones para la III Marcha Nocturna Cebolla


Abiertas las inscripciones para la III Marcha Nocturna Cebolla

La tercera edición de la Marcha Nocturna Cebolla, que se celebrará el 28 de septiembre en la localidad toledana de Cebolla sobre un recorrido de 36 kilómetros, acaba de abrir sus inscripciones para la prueba.

Con gran parte de la prueba transcurriendo tras anochecer, la Marcha Nocturna Cebolla es una experiencia única e innovadora que busca fomentar el deporte como alternativa a las salidas nocturnas centradas en el consumo de alcohol, a la vez que servirá para hacer promoción del deporte y de la zona, así como del respeto al entorno.

El pasado año, en su segunda edición, participaron en la marcha 500 ciclistas y este año han ampliado las inscripciones hasta los 700.

Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de la prueba, www.marchanocturnacebolla.com, en el Restaurante Cantarranas de Cebolla y en BicioBiker de Talavera de la Reina.

El precio de la inscripción es de 20 € (con luz) y 18 € (sin Luz). Incluye una bolsa con regalos, avituallamiento a mitad de prueba, comida al finalizar la misma, sorteo de material deportivo y disfrutar de una magnifica noche.

El ciclista talaverano David Arroyo (Caja Rural-Seguros RGA) ha confirmado ya su asistencia a la marcha.

Foto: Josu Mondelo

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB