Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/06/2011

El Gran Premio Massi Copa Catalana de BTT regresa el domingo en Lliçà d´Amunt

El Gran Premio Massi Copa Catalana de BTT regresa el domingo en Lliçà d´Amunt

El Gran Premio Massi Copa Catalana de BTT regresa este fin de semana con la disputa del cuarto asalto del calendario en la localidad de Lliçà d’Amunt, en la comarca barcelonesa del Vallès Oriental.

La prueba ha despertado un gran interés, ayer contaba ya con cerca de 200 bikers confirmados. La carrera se disputará sobre un recorrido de 6 kilómetros de longitud y 225 metros de desnivel positivo por vuelta, con tramos muy técnicos y con diferentes subidas y bajadas aprovechando los espectaculares espacios naturales y de bosque que se encuentran en la zona. La explanada que se encuentra al lado del cementerio se convertirá finalmente en el centro neurálgico de la carrera y punto de salida y llegada de la competición.

El sábado a las 17 horas se disputará la prueba de la Kids Cup para niños y niñas, y como es habitual, el domingo 5 de junio, a las 10 de la mañana y a las 12 del mediodía se dará la salida a las dos carreras que conforman el programa de competición. El domingo a primera hora, una vez se complete el proceso de inscripciones y la recogida de dorsales, se dará al pistoletazo de salida a la competición, y sobre las 2 de la tarde se llevará a cabo la entrega de premios.

Los actuales líderes de la competición, Francesc Freixer y Mercè Pacios serán las referencias destacadas de la carrera, junto a otros ciclistas competitivos, y principales aspirantes al triunfo final.

Ocisport recuerda a todos los ciclistas que el plazo de preinscripción para la carrera finaliza este jueves, 2 de junio, a las 20:00 horas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Los Campeonatos de España de DH y 4X se celebrarán en La Pinilla (Segovia)
La 10ª Maxiavalanche Europ Cup inaugura la temporada deportiva de Vallnord Bike Park
Casi 3.000 participantes disfrutaron en la mítica Cabrerès BTT 2011
Arazuri acoge la sexta prueba de la Copa Caja Rural BTT 2011
Becerril de la Sierra acogerá el Campeonato de España de MTB XCO
Bernat Guardia, virtual vencedor del Open de España DH al ganar en Motril


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB