27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/06/2011.

El Gran Premio Massi Copa Catalana de BTT regresa el domingo en Lliçà d´Amunt


El Gran Premio Massi Copa Catalana de BTT regresa el domingo en Lliçà d´Amunt

El Gran Premio Massi Copa Catalana de BTT regresa este fin de semana con la disputa del cuarto asalto del calendario en la localidad de Lliçà d’Amunt, en la comarca barcelonesa del Vallès Oriental.

La prueba ha despertado un gran interés, ayer contaba ya con cerca de 200 bikers confirmados. La carrera se disputará sobre un recorrido de 6 kilómetros de longitud y 225 metros de desnivel positivo por vuelta, con tramos muy técnicos y con diferentes subidas y bajadas aprovechando los espectaculares espacios naturales y de bosque que se encuentran en la zona. La explanada que se encuentra al lado del cementerio se convertirá finalmente en el centro neurálgico de la carrera y punto de salida y llegada de la competición.

El sábado a las 17 horas se disputará la prueba de la Kids Cup para niños y niñas, y como es habitual, el domingo 5 de junio, a las 10 de la mañana y a las 12 del mediodía se dará la salida a las dos carreras que conforman el programa de competición. El domingo a primera hora, una vez se complete el proceso de inscripciones y la recogida de dorsales, se dará al pistoletazo de salida a la competición, y sobre las 2 de la tarde se llevará a cabo la entrega de premios.

Los actuales líderes de la competición, Francesc Freixer y Mercè Pacios serán las referencias destacadas de la carrera, junto a otros ciclistas competitivos, y principales aspirantes al triunfo final.

Ocisport recuerda a todos los ciclistas que el plazo de preinscripción para la carrera finaliza este jueves, 2 de junio, a las 20:00 horas.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB