Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/06/2013

La II Copa Bull Bike de DH estrena el Sierra Nevada Bike Park

La II Copa Bull Bike de DH estrena el Sierra Nevada Bike Park

Más de 200 bikers, principalmente españoles pero también portugueses, ingleses y una corredora alemana, compiten este fin de semana en Sierra Nevada, en el II Copa Bull Bikes de descenso en las nuevas instalaciones del circuito de Montebajo, uno de los recorridos del Sierra Nevada Bike Park y donde se celebraron los Campeonatos del Mundo de esta modalidad en el año 2000.

Este circuito de descenso está preparado para buscar la mayor seguridad para los corredores, y a la vez, está totalmente pensado para el máximo disfrute de los bikers, desde los principiantes a los más expertos.

La subida en el Telecabina Borreguiles, un recorrido con diferentes saltos y peraltes y la meta, con un espectacular salto de 5 m. de alto y 10 de largo en el mismo Pradollano, darán a la prueba un toque espectacular, sirviendo de experiencia, para elevar la prueba en años próximos a nivel internacional.

La prueba fue presentada hoy en el rampa de salida del circuito de Montebajo. La Consejera Delegada de Cetursa, María José Lopez, junto con un grupo de técnicos de la estación y los organizadores del Descenso Bull Bike recorrieron el trazado de la competición comprobando medidas de seguridad y la nueva señalización que permanecerán instaladas a partir del sábado y hasta el cierre de la temporada de verano, el 1 de septiembre.

El Bike Park de Sierra Nevada, una de las grandes novedades de la temporada de verano en la estación granadina, integra tres circuitos de descenso y uno de rally.

El telecabina Borreguiles estará abierto tanto para competidores como para el público en general desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde (18:15h última bajada), con un precio especial para los visitantes será de 5€ adultos y 3€ niños.

Los remontes abrirán de nuevo, ininterrumpidamente el 6 de julio y permanecerán abiertos hasta el 1 de septiembre.

Encontraréis más información en www.verticalbike.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Cinco españoles estarán en el Mundial de MTB Marathon
Más de 400 preinscritos en la Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB
El GP Villa de Avilés, última cita del Open de España Cofidis
El catalán Joan Compte se impone en la Alta Via Stage Race
Tomàs Misser: "Las bajadas de la Maxiavalanche de Vallnord serán muy exigentes"
Carlos Coloma presta su imagen para el nuevo Project One de montaña de Trek


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB