22 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/06/2013.

La II Copa Bull Bike de DH estrena el Sierra Nevada Bike Park


La II Copa Bull Bike de DH estrena el Sierra Nevada Bike Park

Más de 200 bikers, principalmente españoles pero también portugueses, ingleses y una corredora alemana, compiten este fin de semana en Sierra Nevada, en el II Copa Bull Bikes de descenso en las nuevas instalaciones del circuito de Montebajo, uno de los recorridos del Sierra Nevada Bike Park y donde se celebraron los Campeonatos del Mundo de esta modalidad en el año 2000.

Este circuito de descenso está preparado para buscar la mayor seguridad para los corredores, y a la vez, está totalmente pensado para el máximo disfrute de los bikers, desde los principiantes a los más expertos.

La subida en el Telecabina Borreguiles, un recorrido con diferentes saltos y peraltes y la meta, con un espectacular salto de 5 m. de alto y 10 de largo en el mismo Pradollano, darán a la prueba un toque espectacular, sirviendo de experiencia, para elevar la prueba en años próximos a nivel internacional.

La prueba fue presentada hoy en el rampa de salida del circuito de Montebajo. La Consejera Delegada de Cetursa, María José Lopez, junto con un grupo de técnicos de la estación y los organizadores del Descenso Bull Bike recorrieron el trazado de la competición comprobando medidas de seguridad y la nueva señalización que permanecerán instaladas a partir del sábado y hasta el cierre de la temporada de verano, el 1 de septiembre.

El Bike Park de Sierra Nevada, una de las grandes novedades de la temporada de verano en la estación granadina, integra tres circuitos de descenso y uno de rally.

El telecabina Borreguiles estará abierto tanto para competidores como para el público en general desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde (18:15h última bajada), con un precio especial para los visitantes será de 5€ adultos y 3€ niños.

Los remontes abrirán de nuevo, ininterrumpidamente el 6 de julio y permanecerán abiertos hasta el 1 de septiembre.

Encontraréis más información en www.verticalbike.es

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Photographers Sports

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB