Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 26/06/2013

El GP Villa de Avilés, última cita del Open de España Cofidis

El GP Villa de Avilés, última cita del Open de España Cofidis

La concejala de Deportes, Ana Hevia y José Manuel García `Roxín´, miembro de la Peña Ciclista Roxín, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Avilés la vigésimo primera edición del Gran Premio Villa de Avilés, que se celebrará este domingo en el circuito de El Gaxín, como cuarta y última prueba del Open de España Cofidis 2013.

En la rueda de prensa ha estado también presentes el responsable de Caja Rural en Avilés, Marcelino Fernández, y el responsable de Comunicación y Asuntos Externos de Coca-Cola en Asturias, Arturo Palacios.

Avilés se convertirá, un año más, en la capital del mountain bike español, en esta cuarta y última prueba puntuable del Open de España Cofidis. Lo hará con la emoción por todo lo alto, ya que todas las categorías están por decidir.

Han pasado 21 años desde que el 2 de febrero de 1992, un grupo de aficionados al ciclismo organizó el primer Open Villa de Avilés con aquellas bicicletas hasta entonces desconocidas en Europa llamadas `de rueda gorda´, la gran revolución en el mundo de la bicicleta. Avilés fue la primera ciudad española en realizar una competición de estas características y hoy es la competición más antigua y de más relevancia del calendario español, con 21 ediciones. En ella han participado los mejores ciclistas nacionales e internacionales y el domingo nuevamente habrá una gran participación, aunque hasta mañana a las ocho de la tarde, hora en que se cerrarán las inscripciones, no se conocerán los nombres de todos los protagonistas en Avilés.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El catalán Joan Compte se impone en la Alta Via Stage Race
Tomàs Misser: "Las bajadas de la Maxiavalanche de Vallnord serán muy exigentes"
Carlos Coloma presta su imagen para el nuevo Project One de montaña de Trek
Óscar Pujol disputará el Campeonato del Mundo de MTB Marathon
Copa del Mundo: Termina la construcción del primer puente de Vallnord Bike Park
Pedro Romero: "Ahora toca mejorar y descansar"


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB