Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 25/06/2013

Las rutas de Aramón Bike ya están disponibles para los amantes del MTB

Las rutas de Aramón Bike ya están disponibles para los amantes del MTB

Las rutas de bicicleta de montaña por el Pirineo aragonés de Aramón Bike ya están disponibles para los amantes del MTB. Auténticos recorridos de mountain bike de gran belleza paisajística, en los que se ofrece a los bikers todo lo que necesitan para realizarlos: alojamientos, traslado de equipajes, mapas, wellcome pack, maillot y libros de ruta.

Las rutas clásicas: Pirinés Epic Trail y Turbón Tour, ya han recibido a los primeros bikers de la temporada. Casi un centenar de ciclistas han realizado en este mes las distintas versiones de estos itinerarios, escogiendo cada grupo la ruta que más se adapte a su perfil de ciclista: Clásica, Xtrem, Ultra, Lite y A la Carta en la Pirinés Epic Trail, y Turbón Tour en dos o tres etapas.

Esta temporada, las rutas del valle de Tena, Tena Extrem, y las del Giro de Isábena, Montsec y el Gran Tour de La Ribagorza se reinventan gracias a las "AramonBike Box", que proporcionan el libro de ruta, soporte, mapa y el maillot. Un paquete que se contrata de forma online y con el que los bikers tienen "vía libre" para poder realizar la ruta cómo y cuándo quieran.

Para los que prefieren rodar en el asfalto, también existe la posibilidad de ascender por los puertos más emblemáticos del Tour de Francia realizando la famosa Quebrantahuesos por etapas y en fechas fijadas. Esta ruta tiene como punto de partida y llegada Sabiñánigo. Los ciclistas que participen en la QH tendrán a su disposición transporte, asistencia, avituallamiento, documentación y alojamiento incluido.

Toda la información de cada una de las rutas está disponible en www.aramonbike.com.

AramonBike "B-PRO Non Stop"

AramonBike ha abierto el periodo de inscripción para la popular competición de bicicleta de montaña "B-PRO Non Stop", que este año vuelve a celebrarse el primer sábado del mes de septiembre, el día 7.

La prueba incorpora como novedad esta temporada un recorrido dirigido a menores de entre 6 y 15 años. En cuanto a los bikers adultos tendrán tres itinerarios que podrán realizar según su recorrido Pro (el trazado más largo, duro y exigente, con 110 kilómetros y 4.000 metros de desnivel positivo), el recorrido Silver (a medio camino entre la ruta larga y la corta, se trata de una ruta mediana, de 70 kilómetros y 2.500 metros de desnivel) y el recorrido Lite (el recorrido más corto, de 40 kilómetros y 1.200 metros de desnivel).

La jornada se desarrollará por la comarca de la Alta Ribagorza, pasando por seis collados (Espluga, Benifonts, Tossal Gros, Cap del Montot, Alto de Bonansa y Selva Plana) y cuatro puntos de avituallamiento.

Las bajadas freeride, las pistas, senderos y las carreteras de montaña serán los ingredientes de esta carrera única en nuestras fronteras: un recorrido de auténtico mountain bike `non stop´ que tendrá como punto de partida y destino final la localidad oscense de Castejón de Sos.

La pasada edición contó con la participación de más de 400 ciclistas.

Las inscripciones para poder participar en Aramón Bike B-PRO Non Stop ya se pueden realizar en www.aramonbike.com.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
The Cid Extrem te lleva desde Burgos a conquistar Valencia
Todo listo para la Ruta Vetona - Los 100 de Béjar
Ya puedes inscribirte en la Euskadi Extrem´13 Bike Marathon
Pedro Horrillo apadrina la Crestas de la Demanda MTB-Marathon Ezcaray
Éxito en la `Rompepiernas B-PRO Bike´ celebrada en Hoyo de Manzanares
Una legión de bikers espera la salida de MadridXtrema 2013


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB