Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/06/2013

Pedro Romero:

Pedro Romero: "Ahora toca mejorar y descansar"

El biker Pedro Romero (maat International-Extremadura) ha concluido como Subcampeón de la clasificación general del Open de Madrid XC 2013 tras disputarse ayer la última prueba puntuable en La Cabrera.

Aunque el placentino aún mantenía opciones de arrebatar la primera plaza al líder, David Valero, el murciano ha seguido en su misma línea y ayer volvió a conseguir una victoria que le ha llevado a adjudicarse la clasificación general de este Open 2013 mientras que el extremeño lograba la séptima plaza en la última cita del calendario madrileño que le otorgaba este subcampeonato.

"No he tenido una buena semana", afirmaba Romero que no llegaba a La Cabrera en su mejor momento debido a problemas físicos.

"Cuando he comprobado que no iba bien nada más arrancar la carrera me he limitado a asegurar el subcampeonato del Open de Madrid 2013 con el que regreso muy contento. Felicito al vencedor Valero porque se ha mostrado muy fuerte desde el inicio de la competición. Ahora toca mejorar y descansar para afrontar una de las pruebas internacionales más importantes del año para nuestro equipo", sentencia Pedro.

Foto: Accsión Tr3s



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Ctos. de Europa: Sergio Mantecón: "No he tenido mi día"
Ctos. de Europa: Pablo Rodríguez: "Tuve muy buenas piernas"
Ctos. de Europa: José Antonio Hermida: "Me he sentido muy fuerte"
Ctos. de Europa: Absalon logra en Berna su segundo título
La Ruta Vetona-Los 100 de Béjar congregó a más de 300 aficionados al MTB y al running
Copa Caja Rural: Patxi Cia vuelve a imponer su ley en Estella


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB