Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/06/2013

Ctos. de Europa: Sergio Mantecón:

Ctos. de Europa: Sergio Mantecón: "No he tenido mi día"

Sergio Mantecón (Wild Wolf-Trek), que el año pasado se proclamó subcampeón de Europa, se tuvo que conformar en la presente edición con la decimoséptima plaza tras no encontrar en Berna (Suiza) las buenas sensaciones que esperaba.

La prueba comenzó con un ritmo muy alto puesto por el suizo Nino Schurter, seguido únicamente por el francés Julien Absalon. Ya desde este momento Mantecón se dio cuenta que iba a sufrir mucho y que le iba a ser imposible repetir la hazaña del pasado año.

Desde la primera vuelta Mantecón salió con todas sus fuerzas y buscó un ritmo alto que mantuvo para conseguir el máximo número de puntos para el ranking mundial. Las siete vueltas de las que constaba la prueba se le hicieron muy largas y siempre rondando los puestos del 15 al 21.

"No he tenido mi día. Sabía que no llegaba en un estado de forma óptimo, pero a pesar de ello he salido a darlo todo", detallaba Mantecón tras la carrera.

"Con el europeo termino mi primer ciclo, donde he conseguido un pico de forma muy bueno que me ha hecho lograr la segunda posición en Albstadt. Ahora tengo una semana de descanso para coger fuerzas y preparar un segundo bloque del año, donde los nacionales y las próximas Copas del Mundo son mi objetivo principal", finaliza el lorquino.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Ctos. de Europa: Pablo Rodríguez: "Tuve muy buenas piernas"
Ctos. de Europa: José Antonio Hermida: "Me he sentido muy fuerte"
Ctos. de Europa: Absalon logra en Berna su segundo título
La Ruta Vetona-Los 100 de Béjar congregó a más de 300 aficionados al MTB y al running
Copa Caja Rural: Patxi Cia vuelve a imponer su ley en Estella
Sergio Mantecón: "Me la quiero jugar para luchar por el título"


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB