28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/06/2013.

Rally de Cerdeña: Codony gana la quinta etapa y Masanet sigue líder


Rally de Cerdeña: Codony gana la quinta etapa y Masanet sigue líder

La quinta etapa del Rally de Cerdeña, la más larga de la prueba (93 Km y un desnivel de 2.460 m), y con una prueba especial cronometrada de 49, coronó a Jordi Codony como ganador.

Codony invirtió un tiempo de 2 horas y 27 minutos, teniendo que luchar contra el calor, que hoy se ha hecho sentir de verdad en las alturas de Bunei y Urzulei.

La jornada fue especialmente difícil para Arnau Masferrer. El joven catalán ha pinchado y no ha podido superar el décimo puesto en la etapa, a más de 17 minutos del primero pero, lo más relevante, a casi 13 minutos del líder general, Tomeu Masanet, quien hoy ha controlado la carrera y ha acabado tercero. Casi podría decirse que se desvanecen así las posibilidades de Masferrer de optar al segundo puesto en la general, pues con este resultado ha caído hasta la quinta posición.

Tomeu Masanet ha sentenciado ya el rally y mañana sólo deberá controlar a Jordi Codony, ahora segundo en la general, y a Guillem Castaño, tercero, para quienes no será fácil la remontada, dada la ventaja en los tiempos realizados por Masanet.

Vistos los cambios en la clasificación general a que nos han acostumbrado estos competidores en las 3 últimas jornadas, la emoción y la incerteza continuarán hasta el momento en que los corredores lleguen mañana al final de la etapa y del Rally. Lo que han demostrado estos bikers es que no podemos descartar a ninguno de ellos, al igual que no podemos dar nada por seguro.

Importante resultado para la italiana Chiara Mandelli, quien ha realizado el decimoctavo lugar absoluto, con una ventaja de cinco minutos sobre Teresa Costa. Con esta actuación, Mandelli se acerca mucho en la general a la española; tanto, que la partida definitiva en la categoría femenina podría jugarse mañana en la breve etapa de 41 Km de crono, que acabará sobre la playa de Santa Maria Navarrese, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB