Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 01/06/2011

Abierto el plazo de preinscripción para la III Marcha BTT Debabarrena

Abierto el plazo de preinscripción para la III Marcha BTT Debabarrena

La III Marcha BTT Debabarrena, que se celebrará en Elgoibar el domingo 26 de junio, ya ha abierto su periodo de preinscripción, que se mantendrá hasta el 21 de junio. Únicamente si no se alcanza el límite de los 500 participantes será posible inscribirse el mismo día de la prueba.

Con la salida prevista para las 9:00 de la mañana en el Centro BTT situado en el Complejo Deportivo de Mintxeta (Elgoibar), los participantes podrán elegir entre dos recorridos: uno corto de 25 Km, y otro más largo de 45 Km. Ambos recorridos finalizarán en el lugar de salida y recorrerán el entorno cercano a Karakate.

Entre los participantes se sortearán comidas, cenas, noches de hotel, visitas guiadas, productos gastronómicos etc. También se realizará un sorteo especial sólo para aquellas personas que se inscriban antes del día 21 de junio.

Además, este año como novedad habrá una comida después de la marcha a precio popular para participantes y público general, y se les regalará entradas para las piscinas descubiertas de Mintxeta a todos los participantes.

Más información y la hoja de preinscripción en www.debabarrenaturismo.com

La III Marcha BTT Debabarrena está organizada por Debegesa, el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar y los clubs de BTT de la comarca. Cuenta además con la colaboración de Debemen, las Oficinas de Turismo de Deba y Mutriku y numerosas empresas de la comarca.

Cartel III Marcha BTT Debabarrena



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La FFE organiza la I Jornada sobre Vías Verdes de Euskadi
Más de 180 bikers cruzarán los Pirineos en la Transpyr 2011
Aprende a sacar el máximo partido al GPS en la Semana Garmin
La Riaza B-Pro Bike reunió a más de 900 bikers en su primera edición
IMBA España recogió casi 200 Kg de basura en una jornada de trabajo voluntario
Tortosa cerró la gira tarraconense del Open BTT Tour 2011


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB