26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 01/06/2011.

Abierto el plazo de preinscripción para la III Marcha BTT Debabarrena


Abierto el plazo de preinscripción para la III Marcha BTT Debabarrena

La III Marcha BTT Debabarrena, que se celebrará en Elgoibar el domingo 26 de junio, ya ha abierto su periodo de preinscripción, que se mantendrá hasta el 21 de junio. Únicamente si no se alcanza el límite de los 500 participantes será posible inscribirse el mismo día de la prueba.

Con la salida prevista para las 9:00 de la mañana en el Centro BTT situado en el Complejo Deportivo de Mintxeta (Elgoibar), los participantes podrán elegir entre dos recorridos: uno corto de 25 Km, y otro más largo de 45 Km. Ambos recorridos finalizarán en el lugar de salida y recorrerán el entorno cercano a Karakate.

Entre los participantes se sortearán comidas, cenas, noches de hotel, visitas guiadas, productos gastronómicos etc. También se realizará un sorteo especial sólo para aquellas personas que se inscriban antes del día 21 de junio.

Además, este año como novedad habrá una comida después de la marcha a precio popular para participantes y público general, y se les regalará entradas para las piscinas descubiertas de Mintxeta a todos los participantes.

Más información y la hoja de preinscripción en www.debabarrenaturismo.com

La III Marcha BTT Debabarrena está organizada por Debegesa, el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar y los clubs de BTT de la comarca. Cuenta además con la colaboración de Debemen, las Oficinas de Turismo de Deba y Mutriku y numerosas empresas de la comarca.

Cartel III Marcha BTT Debabarrena

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB