27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/06/2013.

Triki Beltrán confirma su participación en la Vertical Bike 24h MTB


Triki Beltrán confirma su participación en la Vertical Bike 24h MTB

El jienense Manuel `Triki´ Beltrán ha confirmado su participación en la Vertical Bike 24h, una prueba inédita que se celebra en Sierra Nevada el 31 de agosto y 1 de septiembre y que apenas tiene precedentes en el mundo de la bicicleta de montaña.

Para Deporinter, empresa organizadora, es un lujo y un honor contar con la participación de un personaje tan ilustre del ciclismo andaluz. Será, sin duda, un duro competidor que pondrá el listón muy alto, y también un privilegio tenerlo como compañero de competición, siendo reto para todo aficionado al ciclismo igualarlo o superarlo.

Su trayectoria habla por sí misma. Ha participado en todas las grandes pruebas ciclistas, el Tour de Francia, la Vuelta a España, el Giro de Italia y el Mundial en Ruta entre los años 1995 y 2007. Trece años de carrera profesional con más de veinte grandes competiciones a sus espaldas hace que sea una de las grandes figuras que participarán en este evento único y original de mountain bike.

Vertical Bike 24h tiene un formato que combina dureza, exigencia, naturaleza, estrategia de equipo y resistencia física y mental. Serán 24 horas ininterrumpidas, con una participación por equipos de relevos formado por dos, cuatro o seis componentes. En el mítico circuito de Fuente Alta, la prueba discurrirá en un bucle de 7 kilómetros diseñado en pleno bosque del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, situado a un kilómetro de Pradollano.

El recorrido tendrá una distancia total de 9,100 kilómetros y cumplirá con las características de cualquier circuito de XCO. A 2.000 metros de altitud, los participantes a esta prueba tendrán que superarse, resistir y competir en el circuito de mountain bike más alto de Europa, una dificultad añadida que hará de la Vertical Bike 24h el gran reto para todo aficionado al ciclismo.

Inscripciones y demás información de la prueba en www.verticalbike.es

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB