23 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/06/2013.

Triki Beltrán confirma su participación en la Vertical Bike 24h MTB


Triki Beltrán confirma su participación en la Vertical Bike 24h MTB

El jienense Manuel `Triki´ Beltrán ha confirmado su participación en la Vertical Bike 24h, una prueba inédita que se celebra en Sierra Nevada el 31 de agosto y 1 de septiembre y que apenas tiene precedentes en el mundo de la bicicleta de montaña.

Para Deporinter, empresa organizadora, es un lujo y un honor contar con la participación de un personaje tan ilustre del ciclismo andaluz. Será, sin duda, un duro competidor que pondrá el listón muy alto, y también un privilegio tenerlo como compañero de competición, siendo reto para todo aficionado al ciclismo igualarlo o superarlo.

Su trayectoria habla por sí misma. Ha participado en todas las grandes pruebas ciclistas, el Tour de Francia, la Vuelta a España, el Giro de Italia y el Mundial en Ruta entre los años 1995 y 2007. Trece años de carrera profesional con más de veinte grandes competiciones a sus espaldas hace que sea una de las grandes figuras que participarán en este evento único y original de mountain bike.

Vertical Bike 24h tiene un formato que combina dureza, exigencia, naturaleza, estrategia de equipo y resistencia física y mental. Serán 24 horas ininterrumpidas, con una participación por equipos de relevos formado por dos, cuatro o seis componentes. En el mítico circuito de Fuente Alta, la prueba discurrirá en un bucle de 7 kilómetros diseñado en pleno bosque del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, situado a un kilómetro de Pradollano.

El recorrido tendrá una distancia total de 9,100 kilómetros y cumplirá con las características de cualquier circuito de XCO. A 2.000 metros de altitud, los participantes a esta prueba tendrán que superarse, resistir y competir en el circuito de mountain bike más alto de Europa, una dificultad añadida que hará de la Vertical Bike 24h el gran reto para todo aficionado al ciclismo.

Inscripciones y demás información de la prueba en www.verticalbike.es

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017




Boletín MTB