27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/06/2013.

La Copa Catalana Internacional de BTT se desplaza a Vallnord


La Copa Catalana Internacional de BTT se desplaza a Vallnord

Los próximos días 6 y 7 de julio la Copa Catalana Internacional 2013 de mountain bike recalará en el Vallnord Bike Park, en Andorra.

Este espectacular evento deportivo se iniciará el sábado con la prueba de Cross Country Olímpico (XCO), cuarta prueba de la Copa Catalana de BTT Internacional, un Rally que se disputará sobre un circuito de 4,2 Km, con un recorrido técnico y sumamente exigente que discurre a 2.000 metros de altitud sobre el nivel del mar.

El domingo día 7 está reservado para la espectacularidad del DHI con vertiginosos descensos que garantizan máxima diversión tanto para el público como para los bikers. Una carrera contra el tiempo en la que los pilotos se lanzan vertiginosamente por toda una sucesión de tramos rápidos y técnicos y donde deben demostrar su coraje y, al mismo tiempo, su técnica y habilidad de pilotaje para mantener la verticalidad a grandes velocidades sobre los más complicados obstáculos naturales que se sucederán a lo largo del camino.

Y si algo tiene de especial esta prueba, es precisamente su escenario, ya que el circuito será el mismo en el que se disputará la Copa del Mundo de mountain bike 2013. Una ocasión única para que los bikers puedan experimentar las sensaciones que poco después los mejores corredores del Mundo sentirán en la disputa de la UCI MTB World Cup.

Un gran fin de semana para los amantes del MTB, en el que podrán participar en una prueba que por el hecho de ser un verdadero test para la Copa del Mundo gozará de la mejor organización y contará con la asistencia de los mejores corredores. Si lo tuyo es la bicicleta, en esta competición te sentirás partícipe del mayor acontecimiento deportivo del Mundo por lo que a la Mountain Bike se refiere.

Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB