29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 07/06/2013.

Todo listo para el Rally di Sardegna International Mountain Bike


Todo listo para el Rally di Sardegna International Mountain Bike

La cita en Cerdeña mantiene su eslogan `d´alla montagna al mare´, es la más esperada por aquellos que aman la bici y el paisaje. Además, el hecho de que esta competición se desarrolle por etapas y con una duración total de siete días, lo cual implica que se mantenga hasta el final la incertidumbre de la clasificación definitiva, es otro incentivo que motiva de manera especial tanto a participantes como al público aficionado, al conjugar deporte y turismo activo, recorriendo la Cerdeña más auténtica y menos conocida.

Un aspecto muy interesante a resaltar de la actual edición es que el número de inscritos españoles supera el de las ediciones anteriores, significando un cincuenta por ciento de las inscripciones totales.

El nivel será altísimo porque, con la excepción de Manuel Carrelo, vencedor en la anterior convocatoria, el resto de bikers de la especialidad han confirmado su participación.

La ausencia de Carrelo deja al mallorquín Tomeu Masanet como gran favorito para esta edición. Además de Masanet, quien en 2012 logró un segundo puesto en la categoría sub-40 así como en la general, también asistirá Miguel Alzina, de la misma localidad mallorquina que Masanet y que el año pasado se impuso en la categoría máster-40.

Asimismo disfrutaremos de la participación de Unai Paniagua, corredor vasco que consiguió un segundo puesto en la categoría de parejas en la BTT Iron Bike 2012, una de las competiciones ciclistas más prestigiosas del Mundo.

En cuanto a la participación femenina, contaremos con la presencia de la catalana Teresa Costa, quien en 2012 acabó la carrera en la primera posición de su categoría.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB