24 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/06/2013.

José Antonio Hermida entra en el Hall of Fame nacional


José Antonio Hermida entra en el Hall of Fame nacional

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad madrileña de Cercedilla el festival Test The Best organizado por la revista BIKE. José Antonio Hermida ha participado activamente, compartiendo con clientes de Merida y aficionados los recorridos de demostración y firmando pósters en el stand de Merida Bikes.

El de Puigcerdà ha sido doble protagonista al ser el responsable de dar la salida de la marcha Maratón y ser homenajeado en el evento que ha cerrado un fin de semana repleto de actividades.

La revista BIKE ha incluido al tres veces Campeón del Mundo como miembro del Hall of Fame del Mountain Bike nacional, en un emotivo acto realizado en el Museo del MTB. Hermida ha recibido dos galardones, uno de manos del alcalde de la localidad, Javier de Pablos: "Me han pedido que intentara destacar todos tus logros deportivos, pero son tantos que he sido incapaz de memorizarlos".

Por su parte, Fran Chico, Director General de Publicaciones Deportivas de MPIB, y Julio Vicioso, Director de la revista BIKE, han comunicado a los asistentes que antes de entregarle el trabajo realizado en madera con la inscripción de Hall of Fame 2013, se visualizaría un vídeo con un rápido repaso a su carrera deportiva: "Yo solo quería disfrutar sobre la bici, y disfrutando he llegado hasta aquí. Aún así, cambiaría todos mis títulos por recuperar a compañeros que ya no están y han aparecido en el vídeo, como Iñaki Lejarreta y Burry Stander", ha declarado un emocionado Hermida al finalizar la proyección.

Éste ha sido uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, en la que ha recordado la importancia de los jóvenes en el deporte: "Cuando empecé, no estaba en el primer folio de las clasificaciones. Me tenía que buscar más atrás, pero mi pasión por la bici me llevó a seguir mejorando hasta aparecer en el primer folio, luego entre los primeros. Por eso animo a los más jóvenes a que sean persistentes en sus objetivos para llegar a ser los siguientes Hermidas".

El acto ha finalizado con la entrega de la placa realizada en madera que reconoce toda la trayectoria del corredor catalán y le reconoce como miembro del Hall of Fame nacional.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB