Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 04/06/2013

Project One, la personalización de Trek llega a las mountain bikes

Project One, la personalización de Trek llega a las mountain bikes

Trek Bicycle ha dado una nueva vuelta de tuerca a su programa de bicicletas personalizadas Project One con la incorporación de sus plataformas de montaña más conocidas.

Project One ofrecerá a los riders de todo el Mundo la posibilidad de crear la bicicleta de sus sueños desde el principio, con los colores y gráficos que elijan, y customizada en función de sus necesidades personales.

Las bicicletas de montaña disponibles a través de Project One incluyen una selección de los modelos más punteros de 29 pulgadas como la Superfly 9.9 SL, la Superfly 100 9.9 SL y la nueva Fuel EX 9.9 29.

"La customización está estrechamente ligada a las bicicletas de montaña desde que Gary Fisher y sus colegas crearan la primera mountain bike en los años 60. Project One es la materialización de aquello", apunta el Trek Mountain Bike Product Manager, John Riley.

"Las bicicletas de montaña Project One son una reivindicación que nuestros clientes han estado haciéndonos desde hace tiempo y que va a permitir a los consumidores finales disfrutar de una infinidad de opciones", añade.

Las bicicletas de montaña personalizadas a través de Project One se podrán modificar de principio a fin, escogiendo cada ciclista los componentes y el programa de pintura que deseen acorde con sus preferencias, a partir de un gran abanico de opciones. Cada Project One será un fiel reflejo de la combinación del gusto personal y el estilo de conducción de cada ciclista. Gracias a la amplia oferta de opciones incomparable dentro del sector del ciclismo, Project One permitirá a los ciclistas personalizar cada una de las siguientes especificaciones para diseñar una bicicleta única y exclusiva.

Cuadros, colores, gráfico, manetas de cambio, amortiguadores, horquillas, transmisiones, ejes de pedalier, discos traseros y delanteros, juegos de ruedas, juegos de dirección, cubiertas, sillines, manillares, puños, colores de las horquillas, cassettes, bielas, tijas de sillín, potencias y juego de frenos se pueden elegir.

Puedes vivir la experiencia Project One en www.trekbikes.com/es/es/collections/custom_project_one


Trek Project One



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El ilustrador japonés Yoshi Sislay crea un diseño único para Lockbox
Son Formula®, el mejor aliado para mejorar tu rendimiento deportivo
B´Twin presenta su mochila de agua Rockrider HB7.2
XLC Pro WS-M02, las ruedas de XLC Comp para mountain bike
XMS Racing Imports comercializará la marca Galfer
Runtastic convierte tu smartphone en un perfecto ciclocomputador


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB