25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/06/2013.

Open de España: Pablo Rodríguez, satisfecho con su triunfo en Valladolid


Open de España: Pablo Rodríguez, satisfecho con su triunfo en Valladolid

Pablo Rodríguez (BH-Suntour-KMC) se alzó con el triunfo en la categoría sub-23 en la tercera prueba puntuable para el Open de España Cofidis de mountain bike cross country que se disputó en Valladolid.

El del Team BH-Suntour-KMC acudió a su primera cita con el Open tras perderse las dos primeras carreras por compromisos internacionales.

El gallego partía como favorito en su categoría y de salida puso un ritmo muy alto, viajando las dos primeras vueltas en solitario hasta que fue cazado de nuevo. Fue en ese momento cuando David Valero soltó su ataque marchándose a por el triunfo élite. Pablo pasó en ese momento a asegurar su victoria sub-23.

"Las dos primeras vueltas han sido muy rápidas y me encontraba bien. Cuando me han alcanzado y Valero ha lanzado su ataque, vi que mis piernas estaban fatigadas. Las dos Copas del Mundo seguidas y los viajes me han hecho sentir algo cansado en la segunda mitad", comentó el macedano sobre su carrera.

A pesar de ese cansancio Pablo se mostró satisfecho con la carrera realizada y ya piensa en las próximas competiciones. "Ahora toca seguir entrenando y centrándonos en los próximo objetivo, la Copa del Mundo de Val di Sole y los Campeonatos de Europa. El objetivo seguirá siendo luchar por entrar en el top-10", añadió.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB