23 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/04/2011.

Hermida y Näf resisten en la Absa Cape Epic ayudando a Genze y Käss


Hermida y Näf resisten en la Absa Cape Epic ayudando a Genze y Käss

La pareja formada por José Antonio Hermida y Ralph Näf han disputado dos etapas más (3ª y 4ª) de la Absa Cape Epic. El dúo del Multivan-Merida ha realizado estas jornadas un trabajo de equipo para sus compañeros Genze-Käss, además de intentar recuperar un poco de cara a las etapas venideras.

Dos etapas más en esta Cape Epic tan exigente, una carrera que ha sorprendido por su evolución en los últimos años incluso a los mejores corredores. "Ralph está alucinado de lo rápidas y exigentes que son las etapas. Se va a fuego de inicio y que aguante quien pueda. La última vez que vino él, hace 3 años, no era tan dura como ahora", comenta Hermida.

José ha vuelto a sufrir bastante en el primero de estos dos días. Como él mismo explica: "Hacía mucho calor y humedad, y en este tipo de carreras tan largas puedes tener más de un mal día. Ayer Ralph fue de gran ayuda para que llegara a meta, ya que iba bastante en el límite".

En la crono de ayer, la idea era clara: "estar con Genze y Käss, detrás de ellos, para ayudarles en caso de avería e intentar no quemar demasiados cartuchos... Van segundos y hay que estar ahí por ellos. Están haciendo una gran carrera".

El Campeón del Mundo deja claro cuales son las intenciones de cara a estos días que quedan: "Hemos podido recuperar regulando estos días pasados. Ahora toca volver a salir con intensidad y ver si hay opciones de alguna victoria de etapa. Como cada año, la Cape Epic va a ser una gran puesta a punto para las primeras Copas del Mundo".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles




Boletín MTB