Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/04/2011

Hermida y Näf resisten en la Absa Cape Epic ayudando a Genze y Käss

Hermida y Näf resisten en la Absa Cape Epic ayudando a Genze y Käss

La pareja formada por José Antonio Hermida y Ralph Näf han disputado dos etapas más (3ª y 4ª) de la Absa Cape Epic. El dúo del Multivan-Merida ha realizado estas jornadas un trabajo de equipo para sus compañeros Genze-Käss, además de intentar recuperar un poco de cara a las etapas venideras.

Dos etapas más en esta Cape Epic tan exigente, una carrera que ha sorprendido por su evolución en los últimos años incluso a los mejores corredores. "Ralph está alucinado de lo rápidas y exigentes que son las etapas. Se va a fuego de inicio y que aguante quien pueda. La última vez que vino él, hace 3 años, no era tan dura como ahora", comenta Hermida.

José ha vuelto a sufrir bastante en el primero de estos dos días. Como él mismo explica: "Hacía mucho calor y humedad, y en este tipo de carreras tan largas puedes tener más de un mal día. Ayer Ralph fue de gran ayuda para que llegara a meta, ya que iba bastante en el límite".

En la crono de ayer, la idea era clara: "estar con Genze y Käss, detrás de ellos, para ayudarles en caso de avería e intentar no quemar demasiados cartuchos... Van segundos y hay que estar ahí por ellos. Están haciendo una gran carrera".

El Campeón del Mundo deja claro cuales son las intenciones de cara a estos días que quedan: "Hemos podido recuperar regulando estos días pasados. Ahora toca volver a salir con intensidad y ver si hay opciones de alguna victoria de etapa. Como cada año, la Cape Epic va a ser una gran puesta a punto para las primeras Copas del Mundo".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Coloma y Mantecón suben al podium en la cuarta etapa de la Absa Cape Epic
La Copa Caja Rural de BTT se desplaza a Sangüesa para su tercera prueba
Absa Cape Epic: José Antonio Hermida: "Veremos si hay opciones de ganar alguna etapa"
Guàrdia lidera el Open de España de Downhill tras la victoria de Fairclough en Vigo
Lejarreta consigue en Tafalla su segunda victoria en la Copa Caja Rural BTT
Hermida y Näf inician la Absa Cape Epic con un quinto puesto


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB