Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 01/06/2013

Marga Fullana vuelve a la escena internacional en Valladolid

Marga Fullana vuelve a la escena internacional en Valladolid

La ciclista Marga Fullana, pentacampeona del Mundo y medalla de bronce en Sidney 2000, vivirá su regreso a la competición internacional este domingo en la prueba de los Internacionales Ciudad de Valladolid de cross country olímpico (XCO), tercera parada del Open de España BTT Cofidis, en donde también estará presente David Valero (Vicma), quien deberá defender su liderato.

Así, la primera prueba del día (10:00 horas) tendrá el atractivo de ver el regreso de Fullana a una competición internacional para luchar por la victoria en Valladolid junto a la catalana Sandra Santanyes (Bicisprint) y la gallega Lucía Vázquez (Vicma), separadas en la general por 40 puntos.

En la categoría masculina, las caídas y consecuentes lesiones impedirán la participación del los corredores del Wild Wold Trek Carlos Coloma y Sergio Mantecón, algo que en principio permitirá a Valero consolidar su primera posición en la clasificación general del Open de España Cofidis después de su meritoria victoria en Jerez de la Frontera.

Después de una primera salida con la presencia de las categorías cadete, junior femenina y máster y féminas élite, a las 12:00 horas competirán los corredores de las categorías junior masculino, expert y profesional. Todas las pruebas se disputarán en el Cerro de las Contiendas, en un circuito de 5,3 kilómetros.

Los Internacionales Ciudad de Valladolid cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, el Consejo Superior de Deportes, la Unión Ciclista Internacional, la Real Federación Española de Ciclismo y la candidatura olímpica de Madrid 2020.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open de España: Valero, a consolidarse en Valladolid
Open de España: maat International-Extremadura quiere podio en Valladolid
Hermida será homenajeado este fin de semana en Cercedilla (Madrid)
Open Asturcántabro: Ovín y Gamonal repiten victoria
Open de España: El Ciudad de Valladolid reúne a los mejores
Copa del Mundo: Hermida: "El golpe ha sido duro y he destrozado el casco"


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB