Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 30/05/2013

Hermida será homenajeado este fin de semana en Cercedilla (Madrid)

Hermida será homenajeado este fin de semana en Cercedilla (Madrid)

El excampeón del Mundo en mountain bike José Antonio Hermida, plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, será homenajeado este fin de semana en la segunda edición del Test the Best, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad madrileña de Cercedilla y al que acudirán cerca de 5.000 aficionados.

El festival permitirá probar gratis bicis de las mejores marcas y albergará un gran número de eventos, caso del Maratón Bike Sierra de Madrid y el Mountain Bike de la Mujer, que reunirá a más de 300 mujeres pedaleando para reunir fondos para luchar contra el cáncer de mama.

El mejor biker español de la historia, cuarto en los Juegos de Londres y actual Campeón de España, será investido el próximo domingo 2 de junio (14:00 horas) como miembro del `Salón de la Fama´ del Mountain Bike nacional junto a la Familia Misser-Vilaseca, que recibieron el nombramiento en 2012.

También estará Milton Ramos, segundo en la reciente Milenio Titan Desert by Gaes en Marruecos, la carrera en bici de montaña más dura del Mundo en el desierto, por detrás del portugués Luis Leao Pinto. Asimismo, en el festival en Cercedilla habrá carreras infantiles, una ruta nocturna, un descenso urbano nocturno y un duatlón de montaña.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Open Asturcántabro: Ovín y Gamonal repiten victoria
Open de España: El Ciudad de Valladolid reúne a los mejores
Copa del Mundo: Hermida: "El golpe ha sido duro y he destrozado el casco"
Todos los controles de la Titan Desert dan negativo
La Doce 24 Moralzarzal Ride & Run 2013 se disputó en Moralzarzal
Pablo Rodríguez termina decimoquinto en la Copa del Mundo de Nove Mesto


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB