Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 24/05/2013

Todo listo para la Bilbao Extreme BTT 2013

Todo listo para la Bilbao Extreme BTT 2013

El domingo 26 de mayo se celebra nuevamente la Bilbao Extreme BTT. La prueba, que cumple su tercera edición, se ha reinventado apostando íntegramente por la naturaleza y pretende ser una auténtica fiesta del deporte en Vizcaya, a la vez de acercar los inigualables parajes de nuestras cercanas montañas al mayor número de corredores y público.

La Bilbao Extreme BTT, diseñada por el biker bilbaíno Joseba León y organizada por JFG Sport, arrancará desde el monte Kobetas (10:00 horas) con destino al Pagasarri y constará de tres rutas de diferente longitud (39, 50 y 74 Km) que se adecuan a las distintas posibilidades de los participantes.

Cabe destacar el gran número de caras conocidas de todos los ámbitos ciclistas que se darán cita en la parrilla de salida y, sobre todo, el alto porcentaje de participación femenina que será de la partida. Nombres como Milton Ramos, Julen Zubero o Claudia Galicia, recientes triunfadores en la Titan Desert, los profesionales de la carretera Víctor De la Parte, Joaquín Sobrino o Lucía González, clásicos cicloturistas como Iván Santurde, el pistard Unai Elorriaga o históricos como Iñaki Gastón o Mikel Pradera serán solamente algunos del millar de ciclistas que se citarán con las rampas del Pagasarri este próximo domingo.

Además, de forma paralela, se realizará en Kobetas una Feria de la Bici con diversas exposiciones y actividades familiares, entre las que se incluirá un circuito para los más pequeños y divertidas Ginkanas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Arranca el Centro BTT de Nevada, el primer centro de BTT andaluz
1.500 bikers disputarán en la Sierra de Ayllón la III Riaza B-PRO Bike
400 bikers se darán cita en la Rompepiernas B-PRO Bike
Presentada la Bilbao Extreme 2013
La I Marcha MTB Charcuela Bike, el 9 de junio en Uceda (Guadalajara)
Juan Menéndez Granados, sin miedo al Polo Sur en bicicleta


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB