Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 22/05/2013

Panticosa acogerá el Campeonato de España de Mountain Bike

Panticosa acogerá el Campeonato de España de Mountain Bike

La estación invernal de Panticosa y El Balneario de Panticosa han sido designados por la Federación Española de Ciclismo (RFEC) para acoger del 19 al 21 de julio próximos los Campeonatos de España de mountain bike 2013 de las distintas especialidades.

El centro invernal será el que albergará las pruebas de las diferentes categorías en la modalidad de descenso, mientras que en el balneario altoaragonés tendrán lugar las pruebas de campo a través, según informa en su página web la RFEC.

La pasada temporada ya se pusieron en juego los distintos títulos nacionales en esta zona del Altoaragón, contando con la colaboración de Aramón y del Club Ciclista Sabiñánigo que volverán a hacerlo de nuevo, lo que ha sido clave junto a la excelente disposición mostrada por el alcalde de Panticosa, Ricardo Laguna, y su deseo de mostrar esta localidad como un excelente destino para la bicicleta de montaña en sus facetas de competición y de ocio, según informa la RFEC.

La principal novedad de estos campeonatos en 2013 está en las pruebas de campo a través, radica en que será el entorno del Balneario de Panticosa, a 7 kilómetros del centro invernal, donde se desarrollarán.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:

Sergio Mantecón estrena página web www.sergiomantecon.com
Open de España: Madrid 2020, con Los Internacionales Ciudad de Valladolid
César, Ezquerro y Trives explican su experiencia en la Titan Desert
Magda Durán e Ignacio Blanco se llevan el Nacional Escolar de MTB
Pedro Romero: "Cuando un rival está tan fuerte poco más se puede hacer"
Open EnduroAstur: José Antonio Díez Arriola se impone en Illas


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB