29 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 22/05/2013.

B´Twin presenta su mochila de agua Rockrider HB7.2


B´Twin presenta su mochila de agua Rockrider HB7.2

B´Twin, la marca de ciclismo de la red Oxylane, aprovecha la llegada del buen tiempo para presentar su mochila de agua B´Twin Rockrider HB7.2, una compañera ideal para mantener la hidratación en las jornadas más calurosas de mountain bike.

La mochila de agua B´Twin Rockrider HB7.2 permite hidratarse fácilmente y con toda seguridad, así como transportar accesorios y equipamiento durante las travesías en mountain bike.

Su recipiente de agua de 2 litros con rellenado exterior y sus distintos compartimentos (volumen útil de 7 litros con un compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillos de malla, y 2 bolsillos laterales con cremallera) proporcionan una buena autonomía.

Gracias a su estructura termoformada, procura una excelente ventilación de la espalda y una perfecta ergonomía. Todo ello, asociado con su bajo peso, la convierte en una auténtica compañera en cuanto a búsqueda de altas prestaciones se refiere.

La mochila B´Twin Rockrider HB7.2 está disponible en colores gris y azul y su precio de venta recomendado es de 32,95 € y se puede adquirir en cualquiera de las tiendas Decathlon.



B´Twin presenta su mochila de agua Rockrider HB7.2

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB