27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 17/05/2013.

Claudia Galicia, nueva embajadora de Polar tras su triunfo en la Titan Desert


Claudia Galicia, nueva embajadora de Polar tras su triunfo en la Titan Desert

La corredora Claudia Galicia ha sido nombrada nueva Embajadora de la marca Polar después de su reciente triunfo en la categoría femenina en la octava edición de la Milenio Titan Desert by GAES, la carrera en mountain bike más dura del Mundo en el desierto y disputada del 28 de abril al 3 de mayo.

Claudia Galicia integró el Polar Team tras ganar el sorteo de la campaña "Polar te lleva a la aventura" a principios de año y luego peleó por lograr una de las 9 plazas. Quedó entre las 3 mejores mujeres y participó en la Titan Desert junto a Sandra Santanyes y Alaitz Barrena.

Claudia, a pesar de no dedicarse profesionalmente al mundo del ciclismo, siempre ha estado vinculada al deporte de competición y este fin de semana pasado fue la primera fémina en la marcha Cicloturista Terra de Remences.

Ahora, la ganadora de la Titan se unirá a la familia de Embajadores de Polar compuesta por Buff International Team (formado por Pau Zamora, David Rovira y Joan Llordella), Martin Fiz, Zigor Iturrieta, Emma Roca y Joseba Beloki.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB