Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/05/2013

Comienza la Copa del Mundo de MTB para Pablo Rodríguez

Comienza la Copa del Mundo de MTB para Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez llega al primer punto importante de la temporada con la disputa de la Copa del Mundo de mountain bike que se celebra en Albstadt, Alemania. El biker del Team BH Suntour KMC debutará por lo tanto en la competición más importante con su equipo.

El gallego ha trabajado con esmero los últimos meses con el fin de llegar en una buena condición a esta cita y competir con garantías durante las diferentes Copas del Mundo. El hecho de que esta competición empiece en mayo ha provocado que la preparación del inicio de temporada fuese encaminada a estas fechas. Aun así, el macedano llega con acumulación de competiciones preparatorias tras las últimas semanas.

El joven biker confía en dar un salto más de calidad en este segundo año sub-23 y mostrarse como uno de los corredores de futuro del panorama europeo. Esta primera carrera será la toma de contacto con los mejores sub-23 y por tanto servirá para seguir creciendo de cara al resto de temporada.

El del BH Suntour KMC llega con ganas y convencido del trabajo realizado. "He trabajado mucho para llegar al inicio de la Copa del Mundo en buenas condiciones. Me encuentro bastante bien. En las últimas carreras no pude demostrar con resultados mi estado de forma pero confío en que esto cambie a partir de ahora y pueda ver reflejado en carrera lo que siento en las piernas", comentó el gallego ante la primera carrera de la Copa del Mundo.

Foto: Bri Sports



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Nicolas Vouilloz estrena en Punta Ala su nueva Lapierre Spicy Team
Wild Wolf-Trek, preparado para el inicio de la Copa del Mundo
Albstadt, inicio de la Copa del Mundo de MTB con numerosos alicientes
El Campeonato de España Escolar de MTB se dilucida en Lorca
Ana López: "El balance de la temporada, a día de hoy, es de 10"
Varios deportistas explicarán en Madrid su experiencia en la Titan Desert


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB