Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/05/2013

Wild Wolf-Trek, preparado para el inicio de la Copa del Mundo

Wild Wolf-Trek, preparado para el inicio de la Copa del Mundo

Con la baja por lesión del riojano Carlos Coloma, pero cargado de moral, el equipo español WildWolf-Trek está ya en la localidad alemana de Albstadt para afrontar el inicio de la Copa del Mundo de Mountain Bike en la modalidad de cross country.

Coloma continúa con su recuperación de la lesión que se produjo en la Bundesliga alemana y serán los élite Sergio Mantecón y Catriel Soto, y el junior Sergio González, los representantes del equipo en esta primera cita mundialista.

Mantecón ha centrado toda su temporada en la Copa del Mundo, llega en buen estado de forma y listo para este primer envite, en el cual saldrá en primera línea de la parrilla de salida.

"Me encuentro bien y llego en forma. Me he preparado para este momento y ya ha llegado, ahora toca rematar. Creo que puedo estar delante en este complicado circuito. Estoy deseando que empiece ya. El circuito es realmente duro y complicado, para auténticos mountain bikers y el barro puede complicarlo mucho más. Pero todos partimos igual", asegura Mantecón.

El argentino Catriel Soto, por su parte, estará en la quinta línea de parrilla y, aunque aún no está al 100%, espera estar entre los 30 mejores. Después de un invierno recuperando de una infección vírica producida por la picadura de un insecto, está cerca de su mejor forma, que seguramente alcanzará para la prueba de Val di Sole, aunque aquí ya podremos verlo a buen ritmo.

"Empiezo con ganas esta Copa del Mundo 2013, pronto estaré a tope aunque ahora no llego nada mal. El circuito es técnico y complicado y me gusta mucho. Espero que todos los aficionados argentinos estén animando el domingo, será una bonita carrera", valora Catriel.

El domingo, a las 9:30 horas, también se producirá el debut en la Copa del Mundo del corredor junior del equipo, Sergio González, que está realizando un espectacular comienzo de temporada nacional, siendo co-líder del Open de España en su primer año en la categoría. Su único objetivo es aprender con los mejores juniors del Mundo e ir cogiendo el ritmo internacional, en un primer año donde la diferencia de edad es muy importante.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Albstadt, inicio de la Copa del Mundo de MTB con numerosos alicientes
El Campeonato de España Escolar de MTB se dilucida en Lorca
Ana López: "El balance de la temporada, a día de hoy, es de 10"
Varios deportistas explicarán en Madrid su experiencia en la Titan Desert
Todo listo para la Doce 24 Moralzarzal Bike 2013
Díaz de la Peña, más líder del Open de Extremadura tras ganar en Cañamero


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB