29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

R.F.E.C. - Competición - 16/05/2013.

El Campeonato de España Escolar de MTB se dilucida en Lorca


El Campeonato de España Escolar de MTB se dilucida en Lorca

La localidad murciana de Lorca se prepara para acoger este fin de semana los Campeonatos de España escolares de ciclismo en la modalidad de mountain bike, organizados por el CSD, que por primera vez se disputarán separados de los de carretera, en un fin de semana en el que Murcia también acogerá los de voley playa y gimnasia rítimica, en Los Alcázares y San Javier, respectivamente.

El director general de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, presentó ayer estos eventos, junto al jefe de área de Promoción Deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), Juan Manuel Hueli, y representantes de los tres municipios, entre ellos el concejal de Deportes lorquino, Agustín Llamas.

Un total de 13 Comunidades Autónomas, con 55 deportistas de categoría cadete, participarán en el Nacional de MTB, con un máximo de cuatro deportistas de cada sexo en ambas pruebas.

Las competiciones están programadas para la tarde del sábado 18 a las 17h las féminas y a las 18h los hombres, para proceder a la entrega de premios sobre las siete y media de la tarde. Aparte de las clasificaciones individuales habrá clasificación por autonomías, establecida en base a los tres mejores competidores.

Antes de eso, los participantes podrán reconocer el circuito, tanto mañana viernes, entre las cuatro y las ocho de la tarde, como el sábado por la mañana, de diez a una.

Cataluña fue la gran triunfadora el año pasado en Siero, ya que cosechó tanto los títulos por equipos en ambas categorías como los individuales, con Sara Gay y Josep Durán, respectivamente.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB