30 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/05/2013.

Ana López: "El balance de la temporada, a día de hoy, es de 10"


Ana López: "El balance de la temporada, a día de hoy, es de 10"

La ciclista del Club Ciclista Torrejón, Ana López, afronta el ecuador de la temporada ciclista con ilusión y satisfacción, tras alcanzar los triunfos de Campeona de Castilla-La Mancha de Duatlón y Triatlón, así como los segundos puestos en el Campeonato de España de Duatlón GGEE 25-29 y en el Campeonato de España de Paraduatlón de Tri6.

Su próximo objetivo es consolidar su liderato en el Open de Madrid de mountain bike, del que quedan dos pruebas para finalizar, siendo la siguiente el próximo domingo en Becerril de la Sierra.

¿Te esperabas los resultados obtenidos?

Este año realmente no me marqué objetivos, ya que en ciclismo es el primer año que compito y no sabía ni el nivel que yo tenía ni el de mis adversarias. El balance de la temporada, a día de hoy, es de 10. He vuelto a competir a gran nivel y prueba de ello ha sido que he hecho podio en casi todas las pruebas disputadas. Por ello estoy muy contenta con los resultados obtenidos. En triatlón y duatlón llevaba bastantes años sin competir, por lo que no esperaba que los triunfos llegaran de una forma tan rápida.

¿Cuáles son tus próximos retos?

A corto plazo quiero conseguir el triunfo en la clasificación general del Open de Madrid de MTB, realizar unos buenos campeonatos nacionales de carretera y un buen campeonato de España de triatlón. Y en la última parte de la temporada, en septiembre, quiero hacer un buen campeonato de España de triatlón Cross.

Foto: CC Torrejón

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB