Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 15/05/2013

Varios deportistas explicarán en Madrid su experiencia en la Titan Desert

Varios deportistas explicarán en Madrid su experiencia en la Titan Desert

Los exfutbolistas César Sánchez y Santi Ezquerro y el exjugador de balonmano Samuel Trives explicarán el próximo miércoles 22 de mayo en la sede de GAES en Narváez en Madrid su experiencia como `finishers´ en la reciente Milenio Titan Desert by GAES, la carrera en mountain bike más dura del Mundo en el desierto y disputada del 28 de abril al 3 de mayo.

El Director General y Consejero Delegado de GAES, Antonio Gassó, presidirá el acto, en el que el exportero del Real Madrid César y el ex futbolista del Barça Santi Ezquerro, y Samuel Trives, exjugador del BM Ciudad Real y Teka, corredores todos ellos del equipo GAES, narrarán sus vivencias en el Sáhara marroquí.

Además, la pasada edición de la Milenio Titan Desert by GAES contó con la participación con GAES de otros corredores ilustres como la alpinista Edurne Pasabán, los hermanos Rafa y Luis Medina, el actor Santi Millán, protagonista de la segunda edición del documental `Imparables´, y el presentador Jorge Fernández.

También lo hizo Víctor Tasende, joven que con 17 años sufrió un accidente que le causó una tetraplejia y que logró recuperar la movilidad hasta cumplir su sueño de disputar la Titan. Tasende fue uno de los premiados con las becas GAES `Persigue Tus Sueños´ que la compañía de soluciones auditivas otorgó el pasado febrero a 5 proyectos. Víctor también explicará su experiencia en la Milenio Titan Desert by GAES.

Asimismo, la pasada Titan Desert fue, por segundo año consecutivo, el escenario del proyecto solidario `Volver a oír para volver a vivir´, una iniciativa de GAES Solidaria y la Fundación Repsol, con el apoyo de BBVA, en la que se realizaron más de 400 revisiones auditivas y se adaptaron más de 70 audífonos entre la población local. La Directora de GAES Solidaria, María José Gassó, también explicará cómo se ha desarrollado esta experiencia.

Foto: RPM Events



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Todo listo para la Doce 24 Moralzarzal Bike 2013
Díaz de la Peña, más líder del Open de Extremadura tras ganar en Cañamero
San Sebastián de los Reyes acoge la prueba inaugural del Circuito 7 Estrellas de MTB
Alban Lakata gana el Campeonato de Europa de MTB Maratón
Última oportunidad para darte a conocer en los X Games de Múnich
Open Asturcántabro: Pujol y Gamonal se imponen en Cabranes


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB